Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Post Perdida datos en SD

Buenos días (por decir, algo).

He perdido todo el contenido de la tarjeta SD.
    Ayer por la mañana todo estaba bien, y por la tarde, en el coche, al ejecutar el ****** me dice que no tiene mapas. Miro en la SD con el Resco Explorer y efectivamente no solo no hay mapas sino que está como si se hubiera formateado, solo encuentro los siguientes ficheros

data.chk
    Munich.bin
    palm.bif
    ppc.bin
    ttmoblie.bif

ficheros que no reconozco y la carpeta de reciclaje del resco explorer vacía.

Os pido varias cosas :

1º Un buen programa que me permita recuperar los ficheros (tengo fotos, backups,... que me interesa recuperar).

2ª Había un programa por ahí que sincronizaba datos desde la SD. ¿Me podéis aconsejar alguno que utiliceis?

3º No se realmente lo que ha pasado, pero sospecho que sea algun virus. ¿Alguno utilizais antivirus en la s200? ¿os relentiza el sistema?

Muchas gracias compañeros.

P.D.: lo ultimo que instale fue la ultima radio para la S200 y la ultima versión del coreplayer. Pero ambos funcionaban bien.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Perdida Conexión de Datos. Y no vuelve a conectarte - [mmatute]
  3. Conexión datos perdida Naveg. Galaxy - [Mototrumpet]
  4. ¿como saber datos consumidos(tarifa de datos) - [polotdi]

5. Sponsored Links
    Prueba a apagar S200,saca la tarjeta arranca y vuelve a ponerla.

Nada Theaster, me siguen saliendo unicamente esos 5 dichosos ficheros.

Estoy buscando por ahi y he encontrado esto

http://www.datarescue.com/

Aguien a probado alguna solución de este tipo?

Hace poco he tenido que recuperar la informacion de 2 de mis discos duros "borrados" y me ha funcionado recuperando el 98% de cada uno con un programa de este tipo. Con una SD no he probado nunca seria cuestion de que probaras, pero antes, metela en el ordenador y compruebala con el. Metiendola en el ordenador y explorandola, ha habido veces que me ha vuelto a revivir cuando me ha pasado lo mismo que a ti.

Que la fuerza os acompañe.

Lo meto en el ordenador, y nada.

En el explorador del ordenador me dice que el ficero data.chk es de "fragmentos de archivos recuperados".

Y quien co.. me ha intentado recuperarlos. No entiendo nada.

Jojajota, con que programa del ordenador recuperarte los 2 discos duros.

Cita Iniciado por Gorky Ver mensaje
    Lo meto en el ordenador, y nada.

En el explorador del ordenador me dice que el ficero data.chk es de "fragmentos de archivos recuperados".

Y quien co.. me ha intentado recuperarlos. No entiendo nada.

Jojajota, con que programa del ordenador recuperarte los 2 discos duros.
    Mirate algunos de estos:

PC Inspector File Recovery 4.x (FREEWARE), DataRecovery, Data Doctor Recovery NTFS y este es el que he utilizado yo EASEUS Data Recovery Wizard 4.0.1 .

Si pones en google "recuperar datos disco duro" te apareceran mas paginas con mas soft.

Que la fuerza os acompañe.

Muchas gracias Jotajota, he utilizado el EASEUS Data Recovery Wizard 4.0.1 y me ha ido bien, he perdido bastantes cosas pero lo que me importaba he conseguido recuperarlo.

Ahora, volveré a componerme toda mi colección mp3, directorios de seguridad, cab's de instalación,... y a lo importante lo pondré en sincronización cuando encuentre el programita que me permita sincronizar desde SD.

Gracias a todos.

Caray como fastidia esto. Lo que cuesta dejarlo todo como estaba, recopilar cabs de programas, ....

He encontrado el mobsync, que tiene buena pinta. Lo he instalado y ya me estoy haciendo sincronización de la carpeta de cabs y backups de la SD, por si las moscas :p

Me he pasado al Easy Sync , parece, por lo menos de aspecto algo mas profesional, aunque tiene casi las mismas funcionalidades, si bien, hay una que me gusta y es que puede simular una sincronización y ver que ficheros se te copiarian, puede que parezca una chorrada pero por lo menos te da seguridad de ver cómo trabaja.

Un saludo.

P.d : Quiza este hilo deberia estar en Software. lo dejo a la eleccion de algun moderador.

Moviendo a Qtek S200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo