Resultados 1 al 5 de 5

mi 3d con 10b encontrara la actualizacion 2.3 cuando salga?

ola a todos, pos eso tengo esta version y no me encuentra ninguna actualizacion ni por ordenador ni por ota, y quiero saber si cuando salga la 2.3 la semana qviene la encontrara o seguire teniendo este problema? mi movil es libre,gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se puede poner que no salga No avisar en nueva tareas? - [jesusanz]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por erasensi Ver mensaje
    ola a todos, pos eso tengo esta version y no me encuentra ninguna actualizacion ni por ordenador ni por ota, y quiero saber si cuando salga la 2.3 la semana qviene la encontrara o seguire teniendo este problema? mi movil es libre,gracias
    no lo tienes ni rooteado ni con el recovery instalado?
    bien si tienes el movil libre la actuarizacion la puedes descargar este mismo lunes, si es alguna compañía espera un mes mas o menos.
    si te lo tienes rooteado y con el recovery instalado muchos ya estamos disfrutando de la versión 2.3 desde hace unas semanitas...

el movil lo tengo sin nada,no lo e tocado por que es nuevo y no quiero perder la garantia,ademas no me aclaro con eso de cambiar el baseband.. bueno aver si tengo suerte y encuebtra la actualizacion,gracias compi

davidn70mo
    Invitado Avatar de davidn70mo
    Cita Iniciado por erasensi Ver mensaje
    el movil lo tengo sin nada,no lo e tocado por que es nuevo y no quiero perder la garantia,ademas no me aclaro con eso de cambiar el baseband.. bueno aver si tengo suerte y encuebtra la actualizacion,gracias compi
    Prueba ahora a actualizar desde el pc,si no te funciona,prueba a instalar el kdz desde el tutorial que hay en el sub foro de roms.

solucionado,gracias