Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Trucos HTC Touch Dual

Pues al igual que se ha hecho con la S200 , inicio el hilo oficial para ir poniendo aqui todos los trucos que vayamos haciendo con las Duales.

-* Diferencias entre versiones de 16 y 20 teclas.

Si tienes una P5500 , es una de 16 teclas , si tienes una P5520 tienes una de 20 teclas.

-* Menu Rápido.

Dejando pulsado durante varios segundos el boton de colgar , aparece un pequeño menu muy útil que permite configurar cosas como el modo de volumen , el modo vuelo u otras opciones.

-* Temas para el Communications Manager.

Modificando una clave del registro , se puede cambiar el tema del communications manager. Las claves del registro para modificar es la siguiente:

HKLM\Software\HTC\CommManager\DisableButtonText

Con valor 0 , se obtiene un tema verde.
    Con valor 1 , se obtiene otro tema verde , pero sin botones (averiado)
    Con valor 2 , se obtiene otro tema verde.
    Con valor 3 , se obtiene el tema original.
    Con valor 4 , se obtiene un tema verde con los botones en columna.

Última edición por Adri_tifosi; 20/03/2008 a las 09:24

2. Sponsored Links
    que bueno, tb es valido para la 6.1 :D
    Mas, quiero mas :D

Un Saludo.

Ya iremos ampliando :D:D:D

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    jejejej no esta mal el truco. la verdad es que cada dia me gusta mas la dual jejeje tiene muchas chorraditas diversas, aunque sigo añorando a mi s200 :~( pero bueno supongo que el cambio ha sido a mejor

Agregado nuevo truco sobre el tema del Communications Manager.

Smile

Hola. Me podéis orientar donde está el tutorial para aprender a cambiar una clave del registro?

Voy leyendo los tutoriales de camibo de rom y guardar un rom y extrom, pero no he encontrado aún nada sobre editar el registro y hacerle cambios y todo eso.

Gracias.

Erom
    ;)

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Erom Ver mensaje
    Hola. Me podéis orientar donde está el tutorial para aprender a cambiar una clave del registro?

Voy leyendo los tutoriales de camibo de rom y guardar un rom y extrom, pero no he encontrado aún nada sobre editar el registro y hacerle cambios y todo eso.

Gracias.

Erom
    hay un minimanual de victoret y de porel juraria donde ponen cosas de como cambiar el registro. juraria que el maestro Tridac tambien nos dejo por ahi alguna ayudita. lo unico que te hace falta es el editor de registros qeu por lo menos en la rom de brand estoy seguro de que viene. y nada ya solo es seguir la ruta y cambiar los valores por el que aqui se te indica

Question

Buscando por ahí he encontrado esto. No se si es válido para extrar la rom de nuestra máquina y poder hacerle cambios al registro.

Algún comentario al respecto?.

Pues en teoria en todas las máquinas de HTC se puede extraer la ROM íntegra para tenerla como copia de seguridad.

El proceso es simple, primero poner la Pocket en modo "bootloader" (buscar la combinación de teclas que tiene cada modelo, ojito, poniendola en modo bootloader es como hacer un hard-reset, se pierden todos los datos!!)

Una vez en modo "boot" matar el proceso activesync del PC. Ejecutar el MTTY.EXE y seleccionar puerto USB en la pestaña de configuracion. Introucir una tarjeta SD de 256MB o mas en la PDA (se van a perder todos los datos que haya en ella)

Ejecutar D2S desde la cónsola de comandos, y esperar... Este proceso pasa la ROM de la PDA a la SD. Una vez concluido el proceso, reset a la PDA y nos aparece la pantalla de alinear (como despues de un hard reset).

Sólo queda leer la SD (queda en formato RAW creo que se llama) y si la ponemos en el lector del PC nos sale mensaje que necesita formato. Le decimos NO y ejecutamos ntrw read nombrerom.nb0 x: siendo nombrerom.nbo el nombre que queramos dar al archivo extraido y x: la letra de unidad de la tarjeta SD en el PC.

Para el proceso inverso, pues solo hace falta grabar la ROM en la tarjeta SD con ntrw write nombrerom.nb0 x: y una vez grabada, introducirla en la Pocket y desde la consola de MTTY en lugar de usar el comando D2S, pues usar el S2D, gracias al cual pasará la ROM de la SD al dipositivo.

En grandes rasgos es esto, no me hago responsable de las Pocket que se pierdan en el proceso, suficiente tengo yo con una 6515 que perdí y me costó un huevo recuperar

Gracias.

Erom
    ;)

Dr. Moriarty
    Buscando por ahí he encontrado esto. No se si es válido para extrar la rom de nuestra máquina y poder hacerle cambios al registro.

Pues en teoria en todas las máquinas de HTC se puede extraer la ROM íntegra para tenerla como copia de seguridad.

El proceso es simple, primero poner la Pocket en modo "bootloader" (buscar la combinación de teclas que tiene cada modelo, ojito, poniendola en modo bootloader es como hacer un hard-reset, se pierden todos los datos!!)

Una vez en modo "boot" matar el proceso activesync del PC. Ejecutar el MTTY.EXE y seleccionar puerto USB en la pestaña de configuracion. Introucir una tarjeta SD de 256MB o mas en la PDA (se van a perder todos los datos que haya en ella)

Ejecutar D2S desde la cónsola de comandos, y esperar... Este proceso pasa la ROM de la PDA a la SD. Una vez concluido el proceso, reset a la PDA y nos aparece la pantalla de alinear (como despues de un hard reset).

Sólo queda leer la SD (queda en formato RAW creo que se llama) y si la ponemos en el lector del PC nos sale mensaje que necesita formato. Le decimos NO y ejecutamos ntrw read nombrerom.nb0 x: siendo nombrerom.nbo el nombre que queramos dar al archivo extraido y x: la letra de unidad de la tarjeta SD en el PC.

Para el proceso inverso, pues solo hace falta grabar la ROM en la tarjeta SD con ntrw write nombrerom.nb0 x: y una vez grabada, introducirla en la Pocket y desde la consola de MTTY en lugar de usar el comando D2S, pues usar el S2D, gracias al cual pasará la ROM de la SD al dipositivo.

En grandes rasgos es esto, no me hago responsable de las Pocket que se pierdan en el proceso, suficiente tengo yo con una 6515 que perdí y me costó un huevo recuperar

Gracias.

Erom
    la unica rom que no ha sido extraida es la dual de orange y es que creo que orange no tiene este modelo en catalogo. para hacer cambios en el registro bajate el PHM REGISTRY EDITOR y asi puedes hacerle cambios. yo para extraer la rom utilize el metodo de Ulissses creo recordar que fue el que lo puso (perdon si fue otro quien lo hizo)

Gracias.

Erom
    Ya tenemos un método para extraer las ROMS de las PDAs que funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo