Hola a todos, despues de mas de un mes buscando por todos lados la tienda que tuviera el mejor precio para comprar la tytn II la he encontrado. Como muchos de vosotros estareis pensando en comprarla...mejor os ahorro un dinerillo no? xD
www.bitlinuxshop.com
En la seccion de nuevos productos está la TYTN II.
Es una empresa con un trato increible, te responden rapidisimamente a los correos y además los paquete llegan normalmente en el mismo dia que son enviados (de mañana a la tarde) para mi perfecto, que me encanta la rapidez cuando me decido a comprar algo por internet.
Acostumbrados a ver precios por todos lados entre 599 + iva, a 799 + iva, ESTA TIENDA LA TIENE A 495 € + iva !!! y para colmo.....(sin tener por que hacerlo) me llamaron y me dijeron que me hacian el 5% de descuento por comprarlo por la web, perfecto!!
En resumen...que la TYTN II me sale con iva y gastos de envio sobre unos 550 € !!!! a ver que tienda tiene mejor precio que esta! Espero que os sirva la informaon para todos aquellos que esten pensando en comprarse esta pedazo de maquina y que lleven mucho tiempo comparando precios, o los que no se la compran por lo que vale..
Lo dicho...A COMPRAR!
Asi aprovecho para abrir un hilo sobre las mejores tiendas de internet y ahorrarnos unos eurillos que nunca vienen mal!