Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

actualizar spb weather

Hola, tengo instalado este programa con el inm y cuando lo instale fue todo bien me salen las predicciones de una semana pero le doy actualizar y continua indicando siempre la misma fecha de actualizacion. Alguien sabe como se puede actualizar. Gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por cocorolito Ver mensaje
    Hola, tengo instalado este programa con el inm y cuando lo instale fue todo bien me salen las predicciones de una semana pero le doy actualizar y continua indicando siempre la misma fecha de actualizacion. Alguien sabe como se puede actualizar. Gracias
    Un saludo

HOla

Una pregunta, cuanto tiempo hace que lo instalaste? y cuanto tiempo a pasado desde la ultima actualización y le dices actualizar?.

Creo que este no es como el HTC que cuando actualizas te pone actualizado hace x tiempo.

Lo hace cada cierto tiempo y si lo actulizas muy seguido no nota la diferencia.

O eso creo cuando yo lo utilizaba.

Un saludo

Cita Iniciado por julianser Ver mensaje
    Un saludo

HOla

Una pregunta, cuanto tiempo hace que lo instalaste? y cuanto tiempo a pasado desde la ultima actualización y le dices actualizar?.

Creo que este no es como el HTC que cuando actualizas te pone actualizado hace x tiempo.

Lo hace cada cierto tiempo y si lo actulizas muy seguido no nota la diferencia.

O eso creo cuando yo lo utilizaba.

Un saludo
    Pues debe ser eso, lo instale hace un par de dias y la fecha que me sale en la actualizacion es la de hace 2 dias, pense que se actualizaba cuando le dabas a refrescar.
    Bueno esperare unos dias a ver si se actualiza. Gracias

Pulsando seguido sobre el día que te muestra en pantalla te aparece un menú emergente en el que te ofrece actualizar la ciudad que tienes en pantalla o todas las que tengas configuradas, así como entrar en opciones donde puedes programar la actualización.

Otra opción es pulsar continuadamente hasta la aparición del menú emergente donde tienes la opción "Show Detailed Weather" y al mostrarla aparece un cuadro que en su esquina superior derecha muestra un aspa de cerrar y a su izquierda un icono como el del Active Sync, pulsando sobre este te actualiza también el tiempo.

Spb weaher no actualiza

Pues sigo sin poder actualizarlo, ya lo he instalado 2 veces, cuando lo instalo con el inm se me actualiza, pero ya llevo 5 dias desde la ultima vez que lo instalé, le doy a actualizar desde opciones..., directamente sobre la localidad y me sale la opcion actualizar y nada.

Tengo la versión 1.7 y si alguien sabe que puedo hace agradecería una ayuda

Cita Iniciado por cocorolito Ver mensaje
    Pues sigo sin poder actualizarlo, ya lo he instalado 2 veces, cuando lo instalo con el inm se me actualiza, pero ya llevo 5 dias desde la ultima vez que lo instalé, le doy a actualizar desde opciones..., directamente sobre la localidad y me sale la opcion actualizar y nada.

Tengo la versión 1.7 y si alguien sabe que puedo hace agradecería una ayuda

Cuando tratas de actualizar supongo que estás conectado a internet,ves a pestaña sincronizar,marca las 2 casillas primeras y actualización manual.
    Vuelve al plugin apoya el lápiz en lugar vacio dentro del plugin y te abrirá el menú pulsa actualizar (el solecito pequeño del SPB verás que da vueltas) y te actualizará.

Gracias, lo he vuelto a instalar ahora con la opción normal, a ver que tal, porque he probado de todas las formas para actualizar y nada de nada (ni a través del ordenador ni con wifi).

Lo tengo instalado en la tarjeta, no se si podrá ser por esto por lo que me da problemas. Bueno probaré ahora unos días a ver que tal

Mira se me olvido antes que el SPB no actualiza sus datos muy rápido (los del programa)entonces puede ocurrir que aunque actualice no te cambie la pantalla ya que sus predicciones son parecidas o iguales,dale encima de algún simbolo (sol,lluvia..) y te desplegara una pantalla si miras la parte de abajo te dirá a que hora se actualizó.
    Si quieres un programa con buena predicción que cambie más pronto y encima con mejor diseño Weatherpanel (incluso con iconos animados),contra no están todos los pueblos pero si tienes alguna ciudad cerca las predicciones son buenas.

Yo lo tengo en la tarjeta y funciona perfectamente....

Hace varios días que no se actualizan los datos, ¿alguien sabe el porqué?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo