Resultados 1 al 9 de 9

Problemas de sincronizacion en Vista

Vengo de Nokia y no acabo de cogerle el truco a esto de las pdas.

Resulta que sincronizo con mi PC los contactos y sólo me aparecen los 3 últimos.

Borro los perfiles, los vuelvo a crear y idem del lienzo. He borrado las carpetas pst, las he vuelto a copiar e idem del lienzo.

Alguna idea?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronizacion De Acer 50 C0n Vista - [napoleon]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kirru61 Ver mensaje

Resulta que sincronizo con mi PC los contactos y sólo me aparecen los 3 últimos.

Borro los perfiles, los vuelvo a crear y idem del lienzo. He borrado las carpetas pst, las he vuelto a copiar e idem del lienzo.

Alguna idea?

Gracias

El mundo de la sincronizacion de contactos es oscuro y tenebroso, como consejo te doy que los pases a mano y a partir de entonces siempre hagas backup con el PimBackup de todos los sms, contactos, correos, etc... y asi nunca perderas nada de la PDA. A ver si tienes suerte y alguno de los que suelen sincronizar te postea pero si no piensas sincronizar nunca mas los contactos y solo usaras el activesync para conexiones de datos, mi opcion sera la mas sencilla (creo).

Muchas Suerte!!

Ya, lo único es qu son contactos de outlook con bastantes campos en cada uno y algo así como 380, la verdad como que me da pereza no?

De todas maneras muchas gracias por el consejo, que seguiré una vez tenga la primera carga realizada.

Gracias

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    El mundo de la sincronizacion de contactos es oscuro y tenebroso, como consejo te doy que los pases a mano y a partir de entonces siempre hagas backup con el PimBackup de todos los sms, contactos, correos, etc... y asi nunca perderas nada de la PDA. A ver si tienes suerte y alguno de los que suelen sincronizar te postea pero si no piensas sincronizar nunca mas los contactos y solo usaras el activesync para conexiones de datos, mi opcion sera la mas sencilla (creo).

Muchas Suerte!!

Ya, lo único es qu son contactos de outlook con bastantes campos en cada uno y algo así como 380, la verdad como que me da pereza no?

De todas maneras muchas gracias por el consejo, que seguiré una vez tenga la primera carga realizada.

Gracias
    Uff!! 380 son muchos contactos XD, yo es que borro a la gente cuando voy dejando de tener contacto con ellos y ademas no suelo agregar mucho mas de ellos que su nombre y telefono pero teniendo en cuenta que son tantos no se que decirte... Creo que en una de las ROMs de Tigger (la ultima o la penultima) se abrio un debate sobre la sincronizacion de contactos con outlook, echale un ojo y mandale un privado a quien veas que suele hacerlo, no creo que le importe a nadie responderte al privado ya que es un problema considerable el tuyo. Espero que todo te salga genial y siento no poder ayudarte mas.

Un saludo y mucha Suerte!

Alguna idea?

Gracias

La tienes virgen la pda? o llevas alguna rom cocinada?
    Última edición por PlateroYTu; 04/02/2008 a las 13:09
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Virgencita, virgencita que me quede como esté?

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    La tienes virgen la pda? o llevas alguna rom cocinada?

Has probado de que cuando este conetada hacer un softreset?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Es decir, conectar el usb y cuando esté conectado, apretar el boton reset y después sincronizar?

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Has probado de que cuando este conetada hacer un softreset?

Misterios de la vida: he instalado el flash 7, me ha desaparecido el icono de la agenda en el cubo y al encender y apagar para ver si volvía a su ser no sólo ha vuelto el icono sino que han aparecido todos los contactos.

De todas maneras os tendré informados si hay novedades como nuevas desapariciones u otros fenomenos extraños.

Gracias por tu interés victoret.:D

Es decir, conectar el usb y cuando esté conectado, apretar el boton reset y después sincronizar?