Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Bueno, pues el culebrón continúa...

Finalmente, por otros motivos, NO TENGO MÁS REMEDIO QUE VOLVER A FROYO (el programa VCOrganizer que uso para guardar contactos, notas, etc... no me reconoce la contraseña para entrar. En su web dice que: On some devices, users are not able to login to VCO after upgrading to Android 2.3. You may also not be able to recover from the old VCO backup from your sdcard. This is due to Android encryption issue in Android 2.3. ).

Genial... Así que por narices tengo que volver atrás para reinstalar el VCOrganizer en FROYO, poder introducir la contraseña y guardar de nuevo los datos SIN contraseña.

Ayer intenté flashear la rom v10B (porque la 10C no está en xda-developers y supongo que es mejor coger una anterior a la que tenía y luego flashear mi nandroid, no?), siguiendo los pasos que hice para upgradear (excepto instalar los drivers y el msxml.msi porque ya están instalados):

1-ejecuté Windows Enabler, hice click sobre el icono de las tres ventanitas y se puso en On,
    2-conecto el Optimus en modo Debug al PC y el PC lo reconoce,
    3-ejecuté UpTestEX_mod2_marwin.exe, le puse el path del kdz, modo Emergency, y todos los demás parámetros indicados,
    4-empieza el proceso, se desempaquetó el kdz correctamente,
    5-empezó el flasheo y... 1 segundo después, ventana de error de Windows y el programa se cierra.

Lo probé 3 veces con idéntico resultado.

Afortunadamente el teléfono sigue operativo con Ginger, pero sospecho que al próximo intento voy a acabar con un "ladrillo" marca LG...

En fin, esta noche lo volveré a intentar, pero si veis algo erróneo en el procedimiento o se os ocurre otra manera de burlar la encriptación de Ginger para que no sea necesario downgradear, soy todo oídos.

Gracias por anticipado,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. murio mi zt-180 v2 ayudaaaaa!!!!! - [fedecejas]
  3. No se conecta ni pa dios - [cjdiez]
  4. A las buenas de Dios - [rvy56ks]
  5. Última edición por mrbandwidth; 28/11/2011 a las 10:40

6. Sponsored Links
    Hola,
    El problema no es el CWM, ya que el recovery había sido perdido al instalar el kdz. Ya se había comentado en este foro que se tuviera cuidado con este tema, sin ir más lejos, a mí me paso lo mismo y lo comenté
    Lo que tú llamas basura es para muchos de nosotros no solamente la herramienta INDISPENSABLE para gestionar nuestro móvil, sino también la mejor pieza de software que puede instalarse en el móvil para nuestra protección.
    Entiendo la calentura, pero en este caso, el problema ha sido tu intervención, no la del programa. Igual no te desanimes, que puede que recuperes las cosas todavía.

Si me permites un consejo para el trabajo y nunca más depender de estos programas como el VCOrganizer.
    1. Los contactos manéjalos por google contacts. http://contacts.google.com. Sincroniza automáticamente tus contactos con tu teléfono, trabajas vía web con ellos, gestionas cumpleaños, interactúa automáticamente con tu calendario, etc. Se te pierde el teléfono o lo que sea, no perdés nada. Está todo almacenado en google.

2. El calendar, usa el google calendar. http://calendar.google.com. Misma situación que google contacts.

3. Para guardar docs, xls, pdf, etc.. usa google docs. http://docs.google.com

4. Para notas, te recomiendo evernote. Sincroniza con web también (tiene un excelente plugin en chrome) y es sin dudas una aplicación MUST.

5. Las fotos súbelas a picasa. La mejor opción.

6. Si el problema es tener back up de los juegos, para no perder los niveles ya hechos, todo el mundo te recomendará el titanium backup. Yo igual. Programa backups de tus aplicaciones y podrás recuperarla de algún modo, si llega a pasar esto.

Mucha suerte en la recuperación de tus datos!

Cita Iniciado por mrbandwidth Ver mensaje
    Bueno, pues el culebrón continúa...

Finalmente, por otros motivos, NO TENGO MÁS REMEDIO QUE VOLVER A FROYO (el programa VCOrganizer que uso para guardar contactos, notas, etc... no me reconoce la contraseña para entrar. En su web dice que: On some devices, users are not able to login to VCO after upgrading to Android 2.3. You may also not be able to recover from the old VCO backup from your sdcard. This is due to Android encryption issue in Android 2.3. ).

Genial... Así que por narices tengo que volver atrás para reinstalar el VCOrganizer en FROYO, poder introducir la contraseña y guardar de nuevo los datos SIN contraseña.

Ayer intenté flashear la rom v10B (porque la 10C no está en xda-developers y supongo que es mejor coger una anterior a la que tenía y luego flashear mi nandroid, no?), siguiendo los pasos que hice para upgradear (excepto instalar los drivers y el msxml.msi porque ya están instalados):

1-ejecuté Windows Enabler, hice click sobre el icono de las tres ventanitas y se puso en On,
    2-conecto el Optimus en modo Debug al PC y el PC lo reconoce,
    3-ejecuté UpTestEX_mod2_marwin.exe, le puse el path del kdz, modo Emergency, y todos los demás parámetros indicados,
    4-empieza el proceso, se desempaquetó el kdz correctamente,
    5-empezó el flasheo y... 1 segundo después, ventana de error de Windows y el programa se cierra.

Lo probé 3 veces con idéntico resultado.

Afortunadamente el teléfono sigue operativo con Ginger, pero sospecho que al próximo intento voy a acabar con un "ladrillo" marca LG...

En fin, esta noche lo volveré a intentar, pero si veis algo erróneo en el procedimiento o se os ocurre otra manera de burlar la encriptación de Ginger para que no sea necesario downgradear, soy todo oídos.

Gracias por anticipado,
    Nada, no hay forma el dichoso updater de LG casca en cuanto empieza a flashear. Ya no sé qué hacer.

Pues nada, por fin LO HE CONSEGUIDO!

Sí, AMIGOS, POR FIN SOY EL PROPIETARIO DE UN LADRILLO MARCA LG, eso sí, un magnífico ladrillo en 3D!!!

Hoy al fin he downgradeado a FROYO (v10D). Ningún fallo en el proceso.

Pero, al acabar no me pasa del logo de LG. He intentado el tuto de recuperación de Acura:

http://www.htcspain.com/tutoriales-y...fabrica-49666/

y tampoco va, cuando pongo el imei y el SN pasa a descargar pero nada más empezar sale un mensaje "Ya no es posible la actualización debido a un error durante la actualización de software del teléfono móvil". Y ahí te quedas...

Estoy BIEN, BIEN jodido...
    Última edición por mrbandwidth; 29/11/2011 a las 22:11

davidn70mo
    Invitado Avatar de davidn70mo
    Pues nada, por fin LO HE CONSEGUIDO!

Sí, AMIGOS, POR FIN SOY EL PROPIETARIO DE UN LADRILLO MARCA LG, eso sí, un magnífico ladrillo en 3D!!!

Hoy al fin he downgradeado a FROYO (v10D). Ningún fallo en el proceso.

Pero, al acabar no me pasa del logo de LG. He intentado el tuto de recuperación de Acura:

http://www.htcspain.com/tutoriales-y...fabrica-49666/

y tampoco va, cuando pongo el imei y el SN pasa a descargar pero nada más empezar sale un mensaje "Ya no es posible la actualización debido a un error durante la actualización de software del teléfono móvil". Y ahí te quedas...

Estoy BIEN, BIEN jodido...
    Intenta instalar el kdz,para conectarlo,quitale la bateria y el cable usb,vuelve a ponerle la bateria y pulsas el boton de volumen arriba y conectas el cable usb y a partir de ahi sigue el tutorial de instalacion del kdz.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Hola,

hecho. He re-flasheado la v10D. Ningún fallo al flashear. Pero al final mismo resultado: de la animación del logo de LG no pasa.

Gracias,

---------- Post añadido a las 01:07 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:48 ----------

Flash de la v10B, igual.

---------- Post añadido a las 01:43 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:07 ----------

v10K, ídem.

---------- Post añadido a las 02:00 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:43 ----------

Ginger, 21A -> ALELUYAAAAAAAAAA, is alive!!!!!!!!!!!!!!!!
    MENOS MAL!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, davidn70mo!!!! Yo ya lo daba por muerto!
    Última edición por mrbandwidth; 30/11/2011 a las 00:08

davidn70mo
    Invitado Avatar de davidn70mo
    Hola,

hecho. He re-flasheado la v10D. Ningún fallo al flashear. Pero al final mismo resultado: de la animación del logo de LG no pasa.

Gracias,

---------- Post añadido a las 01:07 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:48 ----------

Flash de la v10B, igual.

---------- Post añadido a las 01:43 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:07 ----------

v10K, ídem.

---------- Post añadido a las 02:00 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:43 ----------

Ginger, 21A -> ALELUYAAAAAAAAAA, is alive!!!!!!!!!!!!!!!!
    MENOS MAL!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, davidn70mo!!!! Yo ya lo daba por muerto!
    En nuestro telefono para no poder recuperarlo la tienes que cagar mucho porque casi siempre se puede recuperar.
    Me alegro que lo tengas de vuelta.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12