Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Angry AYUDAAAAA, por dios!

Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!

Estaba todo bien, había upgradeado a Ginger perfectamente, sin necesidad de wipes, todos los datos bien, y ahora LO HE PERDIDO TODO, por intentar ser prudente, manda huevos:

Cuando ya tenía todo a mi gusto en Ginger, me he dicho "voy a hacerme una copia de seguridad", le he dado al Clockworkmode Recovery -> Copiar la ROM actual, y el desgraciado lo que ha hecho es rearrancarme Ginger limpio, su **** madreeeeeeeeee. TODO A LA MIERDA!

Qué ******* hago ahora? Ayer hice un backup en el Recovery pero con FROYO, pero no tengo ni idea de volver atrás ni de extraer lo que hay ahí.

CLOCKWORK? !!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAA

P.D: TENED CUIDADO CON ESA BASURA, RECOVERY?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. murio mi zt-180 v2 ayudaaaaa!!!!! - [fedecejas]
  3. No se conecta ni pa dios - [cjdiez]
  4. A las buenas de Dios - [rvy56ks]
  5. Última edición por davidn70mo; 27/11/2011 a las 19:00 Razón: EDITADO POR CONTENER PALABRAS MALSONANTES

6. Sponsored Links
    Creo que backup de Froyo no te vale, es más mira a ver si lo conservas porque al actualizar a Ginger quizás tambien se te haya borrado

Guardé los archivos del backup en el PC, así que están salvados. Si no, estaría AUN más cabreado...

Gracias por responder,

(Perdonarme si os parezco muy exaltado, pero seguro que me entendeis)

franq36
    Invitado Avatar de franq36
    si los tienes guardados no te preocupes....eso si no podras cargarlos en ginger

la operacion seria instalar froyo mediante KDZ y cargar el backup

saludos

davidn70mo
    Invitado Avatar de davidn70mo
    Cita Iniciado por mrbandwidth Ver mensaje
    Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!

Estaba todo bien, había upgradeado a Ginger perfectamente, sin necesidad de wipes, todos los datos bien, y ahora LO HE PERDIDO TODO, por intentar ser prudente, manda huevos:

Cuando ya tenía todo a mi gusto en Ginger, me he dicho "voy a hacerme una copia de seguridad", le he dado al Clockworkmode Recovery -> Copiar la ROM actual, y el desgraciado lo que ha hecho es rearrancarme Ginger limpio, su put* madreeeeeeeeee. TODO A LA MIERDA!

Qué cojones hago ahora? Ayer hice un backup en el Recovery pero con FROYO, pero no tengo ni idea de volver atrás ni de extraer lo que hay ahí.

CLOCKWORK? SU PUT* MADRE!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAA

P.D: TENED CUIDADO CON ESA BASURA, RECOVERY? LOS COJONES! ME CAGO EN SUS MUERTOS!
    Para empezar quiero decirte que la proxima vez que uses ese lenguaje seras sancionado ya que no es un lenguaje indicado para escribir en un foro.

Bueno ahora a lo que vamos,el recovery te lo ha borrado todo porque en realidad no tenias recovery ya que al instalar el kdz se pierde el recovery y el root.

Si solo quieres rescatar las aplicaciones,te basta con abrir el system de la copia de seguridad y en la carpeta data/app tienes las aplicaciones instaladas antes de crear la copia,los datos te recomiendo que no los hubieses mantenido ya que pueden crear conflictos con ginger.

Cita Iniciado por davidn70mo Ver mensaje
    Para empezar quiero decirte que la proxima vez que uses ese lenguaje seras sancionado ya que no es un lenguaje indicado para escribir en un foro.
    Lo comprendo, tienes razón, discúlpame. Estaba muy en caliente.

Cita Iniciado por davidn70mo Ver mensaje
    Bueno ahora a lo que vamos,el recovery te lo ha borrado todo porque en realidad no tenias recovery ya que al instalar el kdz se pierde el recovery y el root.

Si solo quieres rescatar las aplicaciones,te basta con abrir el system de la copia de seguridad y en la carpeta data/app tienes las aplicaciones instaladas antes de crear la copia,los datos te recomiendo que no los hubieses mantenido ya que pueden crear conflictos con ginger.
    He abierto el archivo system.ext3.tar pero en la carpeta system/data no hay ninguna carpeta app...

Los archivos que tengo son:

.android_secure.vfat.tar 600 MB
    boot.img 10 MB
    cache.ext3.tar 3 KB
    data.ext3.tar 765 MB
    nandroid.md5 1 KB
    recovery.img 10 MB
    system.ext3.tar 585 MB

EDITO: En el archivo data.ext3.tar sí que hay una carpeta data/app y están los .apk, pero el tema es como restaurar la configuración de cada programa?

Gracias por la ayuda y por la paciencia,
    Última edición por mrbandwidth; 27/11/2011 a las 19:27

davidn70mo
    Cita Iniciado por mrbandwidth Ver mensaje
    Lo comprendo, tienes razón, discúlpame. Estaba muy en caliente.

He abierto el archivo system.ext3.tar pero en la carpeta system/data no hay ninguna carpeta app...

Los archivos que tengo son:

.android_secure.vfat.tar 600 MB
    boot.img 10 MB
    cache.ext3.tar 3 KB
    data.ext3.tar 765 MB
    nandroid.md5 1 KB
    recovery.img 10 MB
    system.ext3.tar 585 MB

EDITO: En el archivo data.ext3.tar sí que hay una carpeta data/app y están los .apk

Gracias por la ayuda y por la paciencia,
    Si,era en el data,me habia echo un lio.
    Gracias por comprender el motivo del toque que te he dado,pero como comprenderas no se pueden permitir ese tipo de palabras en un foro.

davidn70mo
    La configuracion no se puede recuperar a menos que restaures la copia de seguridad de nuevo y ademas yo no te lo aconsejo ya que los datos que usabas con froyo pueden crear conflictos en ginger,asi que es mejor que vuelvas a configurar los programas de nuevo.

Jechus
    Invitado Avatar de Jechus
    Rotea con superoneclic.2.2,instala el rom manager y el recovery.haz una copia de seguridad,haz un duplicado de la copia y cambiala el nombre...luego sustituye el zip data.ext3(donde se a guardado todo) por el de la copia de froyo y prueba a restaurar,ten encuenta que cambiar de froyo a ginger trae problemas que lo mejor es una instalacion totalmente limpia.

Entiendo que recomendéis una instalación limpia, yo mismo en circunstancias normales no haría esto ni loco. Pero ahora ya de perdidos al río. Voy a probar lo que dice Jechus a ver...

En fin: esta noche creo que voy a dormir poco... Que la Fuerza y la Suerte me acompañen, que las voy a necesitar!

Gracias y perdón de nuevo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo