Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Esto es todo un buen foro

He visitado y trabajado en muchos foros de PDAs, hasta hace poco de Palm OS, y salvo uno -si, lamentablemente sólo uno-, los demás ayudaban más a caer que a temas positivos, es decir... NO AYUDA, confusión, y hasta malos modales.

Cuando me he cambiado a WM, me esperaba más de lo mismo, pues la tecnología de los PDAs cambia, pero por desgracia, la gente no.

En TODOPDAS, y especialmente gracias a la invitación de personal de Tridrac a registrarme en él (me encontró en el mastodóntico "Todo Pocket"), me encuentro como en casa, con todo tipo de ayuda y facilidades, y espero que en poco tiempo, puesto al día en WM -como ya lo estoy en Palm OS-, pueda aportar yo también ayuda a este foro.

Saludos, y gracias a todos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo samsung omnia 2,con garantia y todo origen.muy buen precio. - [FIRE_BLADE]
  3. Nuevo en todo esto - [malakias]
  4. Otro Envenenao Por Todo Esto - [terodaptilo]
  5. JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

6. Sponsored Links
    La verdad es que si, en este foro la gente suele ser supersimpatica y te ayudan muchisimo sin esperar nada a cambio. Como sera que no me sorprende que sea el bonachon de Tridac quien te invitase a venir ;). Aqui siempre encontraras solucion a todo y los componentes se vuelcan muchisimo en ayudar, ya sean moderadores, betatesters, megafrikys (como era Victoret ) o manazas como hemos sido todos, este foro es una maravilla y yo en persona te doy la bienvenida y te deseo mucha Suerte en todas tus grandes hazañas en este mundo. No dudes nunca en preguntar que para eso somos tantos en el foro, siempre habra alguien que te conteste.

Un saludo y otro para Tridac!

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    He visitado y trabajado en muchos foros de PDAs, hasta hace poco de Palm OS, y salvo uno -si, lamentablemente sólo uno-, los demás ayudaban más a caer que a temas positivos, es decir... NO AYUDA, confusión, y hasta malos modales.

Cuando me he cambiado a WM, me esperaba más de lo mismo, pues la tecnología de los PDAs cambia, pero por desgracia, la gente no.

En TODOPDAS, y especialmente gracias a la invitación de personal de Tridrac a registrarme en él (me encontró en el mastodóntico "Todo Pocket"), me encuentro como en casa, con todo tipo de ayuda y facilidades, y espero que en poco tiempo, puesto al día en WM -como ya lo estoy en Palm OS-, pueda aportar yo también ayuda a este foro.

Saludos, y gracias a todos,

Solo decirete que entres y te sientas comodo, yo fuy uno de los primeros en meterme en este foro, ahora me han nombrado betatester, pero sigo siendo el mismo antes megafrike lo que te haga falta ya sabes compañero, pero que sepas que como en todos los foros te puedes encotrar de todo, pero en la mayoria de los casos te encontraras muy buena gente, este foro es una de las virtudes que tiene a parte de muchas mas, que disfrtes a nuestro lado, un abrazo compy;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Solo decirete que entres y te sientas comodo, yo fuy uno de los primeros en meterme en este foro, ahora me han nombrado betatester, pero sigo siendo el mismo antes megafrike lo que te haga falta ya sabes compañero, pero que sepas que como en todos los foros te puedes encotrar de todo, pero en la mayoria de los casos te encontraras muy buena gente, este foro es una de las virtudes que tiene a parte de muchas mas, que disfrtes a nuestro lado, un abrazo compy;)
    Gracias mil por tu ofrecimiento, y el del resto de compañeros del foro. Espero poder corresponder con vuestras atenciones. Ya os comento que en Palm OS estoy muy puesto, y en WM estoy procurando lo mismo.

Al margen de todo esto, si precisáis alguien consejo sobre el mundo de la fotografía, a la cual me dedico profesionalmente, estoy a vuestra disposición.

Saludos, y gracias por todo,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Victoret sigue siendo un megafriky aunque ponga betatester en su cartelito xDDDDD

Que cabron juas,juas, tu tambien eres un megafriki si te quitan el cartelito de moderador

Última edición por PlateroYTu; 03/02/2008 a las 19:24
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Yo opino lo mismo!

Hola jcmm,

La verdad es que yo no solia andar por estos lados (foros) y en este me quedé enganchado...

Salu

Tommy

Pd: como verás ,,, aqui siempre es buen momento para unas risas verdad...Adriy Victoret??? :21::21:

Edito: pensaba que era el foro de presentaciones...juas, juas, juas.... menudo finde
    Última edición por Tommy; 03/02/2008 a las 20:23

Pero yo no voy vestido como un Pitujo . . . . .
    Soy un pitufo pero te has fijado todo lo que he aportado al foro?
    Has mirado todos mis hilos? y mis post?

Yo soy este y seguiré siéndolo asta que pueda o me dejen:

P.D. Y si te fijas la gente me aprecia por lo que les ayudo, sea por msn, privado etc... A mi el vestido me da igual a mi me importa mas que la gente cuente con migo y pueda ayudarles en todo lo posible desde que entre en esta comunidad, así que ya lo sabes que si me ponen en vez el vestido de la cenicienta seguiré siendo lo que soy y me lo he ganado a pulso aunque no sea un cocinero, por que aunque la mona se vista de seda mona se queda

P.D2 Siento si me he pasado pero me has tocado la fibra tio, no te mosquees:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    Última edición por PlateroYTu; 03/02/2008 a las 22:10
    Se solidario.

Te has equivocado , porque como en el anuncio de BASF The Chemichal Company , mi contribución es invisible , pero el éxito es visible . . .

P.D: Ahora que lo sacas , a ver si te gusta el nuevo modelito que estamos diseñando para tí.

juas,juas, pues mira lo malo es que no soy rubio, si no......

P.D. El post que me has respondido lo habia modificado, lo veia demasiado bestia, por eso lo he modificado como esta, pero por lo visto te has adelantado o has copiado lo que tenia puesto ya que estas oculto, que yo tambien puedo hacerlo, pero me gusta estar visible.
    Última edición por PlateroYTu; 03/02/2008 a las 22:23
    Se solidario.

jcmm no te asustes estamos de broma juas,juas
    Se solidario.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    juas,juas, pues mira lo malo es que no soy rubio, si no......

P.D. El post que me has respondido lo habia modificado, lo veia demasiado bestia, por eso lo he modificado como esta, pero por lo visto te has adelantado o has copiado lo que tenia puesto ya que estas oculto, que yo tambien puedo hacerlo, pero me gusta estar visible.

ejej ya sabemos que no eres rubio, sino morena muajaaj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo