Resultados 1 al 2 de 2

Otro mas en la comunidad!!

Hola a todos!!
    Por fin he decidido enrolarme en esta aventura que todos conpartis y que, a partir de ahora,espero seguir con vosotros y que a mi modo ver, nos hace tener algo en común: tenemos el sentido de la curisidad más despierto que la norma. Hace ya algún tiempo que poseo una S200 y siempre he estado buscando mejoras para mi aparato en este sitio, en otro, en fin, dandole mil vueltas a la web para intentar mejorarlo. Son muchos los meses que he pasado navegando por este foro, y otros parecidos a este, dandele vueltas a si meterle mano a mi maquina o no y hoy he decidido hacerlo; me he armado de valor y lo voy a intentar, aun a sabiendas de que se puede quedar en el intento. Sin duda me parece muy interesante, cuando menos, lo que haceis aquí y quiero ser participe en ello, siempre y cuando, me dejeis ser miembro de la comunidad.
    Bueno, y por último, y para no hacer mi presentación demasiado pesada, solo me queda hacer una mencion especial a FRANLOV, como creador de este espacio tan interesante y maestro de maestros, y por supuesto a toda la comunidad que haceis posible que este sitio funcione y que sin duda nos ayuda a mejorar nuestro conocimiento de nuestras maquinas y sacarles el máximo partido.

Saludos para todos. ;)