Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Otra XL de voda muerta...

Hola chicos, llevo unos dias leyendo este foro y tambien el de xda, finalmente decidi probar la rom de ciberus y el flasheo fue perfecto, visto el exito decidi provar con la rom de la htc original que colgo pk_edu y deje la touch para el arrastre, al reiniciar la pda, aparece la imagen de vodafone, y despues de eso pantallazo blanco. He intentado recuperar la pda metiendo distintas roms originales mediante el bootloader pero el programa me da un error (incorrect vendor ID), si pruevo una de las recocinadas me dice que el archivo esta corrupto. Visto que no havia forma de colarle nada con este metodo decidi provar con el mtyy pero tampoco he conseguido nada positivo, despues de ejecutar el comando ruurun 0 el proceso de flasheo no pasa del 0%, por ultimo he intentado flashear la rom mediante la micro sd, consigo que el bootloader reconozca el archivo, pero antes de iniciar el flasheo me da un error de certificados. Creo que mi unica solucion es conseguir una rom original de vodafone (posiblemente valga una de otro pais) pero no he visto ninguna, todo lo que hay esta recocinado o es de otro operador, sabeis donde puedo descargar alguna rom de voda?? o teneis alguna sugerencia?

Saludos!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Omnia voda y Supertooth - [tonitomeza]
  3. Otra vez - [una.vzla]
  4. otra htc touch xl "voda" - [jiminaut]

5. Sponsored Links
    Si esque siempre pasa lo mismo, esa rom no estaba comprobada como bien se dice en el hilo, la colgo para que la comprobasemos nosotros y si no habia problema crear el hilo correspondiente.

Y resulta que como has podido comprobar por desgracia la rom no estaba bien, aver si alguien que sepa mas que yo te ayuda, pero si esta en garantia no lo dudes mandala, que a las malas lo peor que te puede pasar es que no te la arreglen y eso ya lo tienes.

Encontrar una rom que le entre va a ser complicadisimo, pues las cocinadas necesitan hardspl, y en la XL usamos USpl para flashear.

Un Saludo.

Pues me jode que te hayas enterado así. Yo puse la rom para que los betatesters lo verificaran, de hecho una vez avisados quitamos el link por seguridad. Pero fuiste más rapido y no leiste bien. Lo siento en el alma tio. Llevo un par de días con YKOKAM intentado ver que fallo en la extracción y aun así parece que no hay manera. Ojala puedas arreglarla pronto.

Un saludo.

no pasa nada, la prove bajo mi responsabilidad sabia lo que hacia y lo que podia pasar, la pda esta en garantia, ya he llamado haciendome el tonto y les he explicado que la pda no funciona, a ver que dice el SAT, la pda no esta muerta, se puede volver a flashear meidante el boot loader, lo que pasa que ahora solo acepta las roms publicadas por voda (imagino) por eso preguntaba si sabiais de donde conseguir alguna.

Saludos y gracias!!

chicos una cosa, como va el tema de garantias?? se pierde al flashearla?? ya he llamado al comercial y miraran de hacerme un cambio o repararla, pero ahora me invaden las dudas si los de HTC sabran si la he intentado flashear o no, al encender la touch sale la pantalla de vodafone, luego la de HTC y finalmente pantallazo en blanco. Originalmente, en las de voda no sale la pantalla de HTC y eso mismo me invade de dudas, pasara, no pasara?? XDDDD

Si te sirve de consuelo, yo fui de los primeros en llevarla al SAT, cuando aún no se sabía que era la Touch XL... y no hubo problemas de ningún tipo, salvo el tiempo que tardan en reponerla, en mi caso me dieron una nueva.

No se lo que harán, pero yo le hice todo tipo de perrerías, hasta que ya no me dejaba Flashearla, cambiendo el SPL y el IPL ese.. y na, ningún problema.
    Lo dicho, la única pega, el tiempo que te dejan sin ella, a mi con las navidades estuvieron casi un mes con ella (la compré por el departamento de bajas)

Pues a ver si tengo la misma suerte que tu y en breve sigo trasteando la touch , la verdad es que estoy un poco "acojonado" como no me la cambien o reparen me da algo .

Una pregunta, no hay manera de extraer el certificado de las roms??? imagino que si fuera facil o medianamente posible ya habria una solucion para ello, solo es curiosidad.

Si eso estuviera publicado en algun sitio, tonces si que no habria miedo al flashear, porque una oficial de tu distribuidor si que se puede meter en tu pda desde botloader le hagas las perrerias que le hagas, pero por desgracia eso solo lo tienen los sat y bien guardadito :D

Un Saludo.

Traigo noticias fresquitas, aunque mañana podre confirmar o desmentir algo, os cuento, tengo un amigo que trabaja en un SAT de telefonia, y de camino para llevar mi pda a reparar me dio por llamarlo y le comente un poco mi problema, su respuesta me hizo ver la luz, ya que me dijo que hacia poco que la empresa donde trasbaja havia firmado un acuerdo para llevar las reparaciones de HTC, con lo cual posiblemente tenga en breve alguna ROM de vodafone de la touch, como ya os digo lo he de confirmar, mañana cuando salga del curro me ire con el a tomar una birras y podremos hablar del tema con mas calma.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por kfmagic Ver mensaje
    Traigo noticias fresquitas, aunque mañana podre confirmar o desmentir algo, os cuento, tengo un amigo que trabaja en un SAT de telefonia, y de camino para llevar mi pda a reparar me dio por llamarlo y le comente un poco mi problema, su respuesta me hizo ver la luz, ya que me dijo que hacia poco que la empresa donde trasbaja havia firmado un acuerdo para llevar las reparaciones de HTC, con lo cual posiblemente tenga en breve alguna ROM de vodafone de la touch, como ya os digo lo he de confirmar, mañana cuando salga del curro me ire con el a tomar una birras y podremos hablar del tema con mas calma.

Eso eso a hincharle a cervezas a ver si le sacas algo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo