Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos

Smile Hola a todos

Hola, soy Antonio.
    He ingresado en este foro para ver si aprendo algo sobre PDAs. Me he compradouna Vodafone 1520, que al parecer era una Asus P550, antes de que la comercializara Vodafone.
    Todavía no me ha llegado, estoy impaciente, cuando me llegue necesitaré la información que me puedan proporcionar en el Foro.
    Ya os contaré, u saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola a todos - [carryfr]
  3. Hola a todos - [animalic]
  4. Hola a todos - [magico]
  5. hola a todos - [alugraf]

6. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!!

Hola Antonio, estoy pensando pedirla para final de mes... espero ansioso tu opinion sobre la asus, a ver si es demasiado grande, si el usb 1.1 no es muy lento... en fin, seguro que por el tamaño de la pantalla vale la pena... ya nos comentaras tus impresiones

saludos

Vodafone 1520

Hola ya tengo mi PDA Asus P550 y la verdad es que va de maravilla, la única pega es el peso, pesa mucho.
    Al principio me desilusioné mucho pues no funcionaba bien y era incapaz de instalarle programas, hasta que me enteré que la máxima capacidad de la tarjeta de almacenamiento era de 2 GB, y yo le tenia puesta una de 4 GB. Desde el momento en que cambié la tarjeta todo empezó a funcionar de maravilla.
    Lo que soy incapaz de hacer funcionar correctamente es el GPS con el ******. No hay manera de configurarlo.
    Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
    Un saludo