Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

WM 6.1 ESPAIN (Franlov) ShadoW 2.0 (Cloudyfa) S200

WM 6.1 EN ESPAÑOL NO OFICIAL

Pues eso como el titulo de este post indica ya tenemos windows mobile 6.1 en la lengua de cervantes o al menos que se entienda ya que yo no es que me pueda dedicar al mundo de las traducciones asi que menos da una piedra :D jejeje, Como no ibamos a esperar hasta que saliera el oficial de microsoft en nuestra lengua que a saber cuando seria, en concreto he traducido la gran rom Shadow 2.0 TE wm6.1 de Cloudyfa, que me maravillo la forma que tiene de recuperar la ram y el refresco y la agilidad de este wm 6.1

Os traje el primer wm6 en españis y ahora os traigo el WM 6.1 tambien.

Va por vosotros :D,

No comente nada a nadie de lo que andaba haciendo porque ha sido un trabajo muy duro y complicado que en muchos casos creí imposible por la complejidad y lio que suponia el adaptar las traducciones de un wm 6 a un 6.1, 3 dias a destajo dale que te pego, pero creo y estoy convencido que el resultado es muy bueno.

Aqui abajo os dejo las capturas y los enlaces de descarga

Recordar que esta rom es solo para QTEK S200 o sucedaneas.

Para los cocineros de Todopdas.es: He adaptado y modificado cada mui del wm 6.0 para conseguir que funcionara en wm 6.1, asi que supongo que los podreis usar para sacar nuevas roms ya en wm 6.1 (Yo os pasare los mismos para que trateis de adaptarlos a las vuestras)

Cocineros de fuera de htcspain.com si pensais usar mis ficheros estaria bien que me lo comentarais y que no los cogierais sin mas.

NOTA: Cito mensaje de Ansufe en respuesta a una queja de lentitud por parte de Joesa que desconocia esto... Para que no haya mas confusiones, ya que esta rom trae los menus con ese retardo fijado pero se puede cambiar asi:

Ansufe: Lo de la velocidad en el movimiento de los menus, no depende de la Rom, es una opcion que tienen todos los Wm5 y Wm6 que esta en: cofiguracion/personal/botones/Control subir/bajar y yo pongo siempre bajo el retraso y alto la velocidad.

DESCARGA DE LA ROM FRANLOV WM 6.1 ESPAIN SHADOW 2.0

ER

http://rapidshare.com/files/91554777/Franlov_WM6.1_ESPANIS_Shadow2.0TE_Cloudyfa_S200_TODOPDAS.ES.zip

CONTRASEÑA: www.htcspain.com <- esto es la clave del zip

TOUCHFLO CUBO PARA ESTA ROM - WM 6.1 SHADOW SPANISH

http://rapidshare.com/files/99357359/TouchCubes.cab

Mirror descarga MEGAUPLOAD

Contraseña: www.htcspain.com (es la contraseña, no un enlace)

CAPTURAS WINDOWS ESPAIN 6.1 (Shadow BigStorage 2.0 TE Cloudyfa)

Cambiando mirror de las imagenes a otro servidor

Mañana vereis el resto ;)

AVISO ESTE WM6.1 NO TIENE PORQUE PARECERSE AL OFICIAL AL HABER MUCHAS TRADUCCIONES PROPIAS DE UN SERVIDOR.

* Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

Ya teneis la rom en el primer post ya sabeis cualquier fallo, incoherencia en las traducciones, partes que encontreis que faltan por traducir o bugs comentarmelo. (Tomarla como una beta nadie la ha probado) asi que no me deis mucha caña :D

NOTA: Demore la entrega por que descubri que la shadow original tenia un bug gordo y es que no avisaba de las llamadas perdidas o mails entrantes o sms en el htc home, lo he solucionado pero si encontrais algo raro decirlo, hare mas versiones o revisiones con vuestras sugerencias o cambios que me pidais en algunas traducciones o lo que sea como las sugerencias de rapita.

Tambien me hare una version con el windows live para mi ya que lo uso mucho y seguro que muchos de vosotros tambien lo usais asi que os la subire en cuanto lo haga :D. (No la espereis pronto no hay fecha)

El teclado touch ese es el Phonepad y si que esta en la shadow espanis :D.

Saludos amigo

Cita Iniciado por ansufe Ver mensaje
    Una pregunta franlov, en las imagenes que pones de lar rom al principio, se ve el teclado touch en la de lo sms, pero yo no consigo ponerlo, no esta. O es una rom tuya particular?
    saludos
    Finix Touch Phonepad

Finix touch Phonepad

http://rapidshare.com/files/89927978/FInix_Touch_PhonePad_-_International.cab.html

Problemas con envios por bluetooth

Si teneis problemas a la hora de enviar y/o recibir archivos por Bluetooth, aqui teneis un cab que lo corrige.

Lentitud en el movimiento de menus

hay muchos usuarios de esta rom que se quejaba de la lentitud en los movimientos de los menus, hacer lo que indica Ansufe.

Ansufe: Lo de la velocidad en el movimiento de los menus, no depende de la Rom, es una opcion que tienen todos los Wm5 y Wm6 que esta en: cofiguracion/personal/botones/Control subir/bajar y yo pongo siempre bajo el retraso y alto la velocidad.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Tommy; 26/05/2008 a las 06:25
    * Perfectly Imperfect *

Recopilación de preguntas & respuestas por Tommy

Cocorolito

Hola a todos, soy muy novato en esto y quería probar esta rom, pero no lo he hecho nunca y me da miedo de fastidiar algo.

He visto los manuales y os quería comentar a ver lo que debo de hacer si es lo que tengo pensado;Tengo la galaxy y el spl ese creo que lo tengo quitado (me la prepararon) ya que al reiniciar la pda en la segunda linea me sale SPL.2.G4.4PDA:

-En la room de mastsogo indica que para instalarla un vez libre el spl, tan solo hay que hacer un hard reset y dejarla que se inicie completamente, luego la conectamos al pc y dejamos que se sincronice y luego ya ejecutamos la rom con el g4 en mi caso

-Luego tengo el manual para actualizar a WM6 en el que se indica de hacer hard reset, cuando nos salga alineación conectamos al pc, cancelamos para aparecer como invitado y luego ya le damos al ejecutable

Bueno pues esta es mi duda, cual de los dos métodos es el correcto para instalar la rom (o es indiferente)

Ya que estoy puesto os quería preguntar por otras dudas que tengo:
    -¿Se deben quitar la tarjeta de memoria y la del teléfono para instalar la nueva rom?
    - ¿Qué hago con todos los programas que he instalado en la tarjeta de memoria, lo elimino todo antes de comenzar a instalar nuevos programas? Yo he pensado borrarlo todo y solo dejar los mapas del ******

Bueno, os dejo esperando que alguien me pueda resolver mis dudas y pueda probar esa maravillosa rom nueva de Franlov (Muchas gracias a Franlov y a todos los que se lo curran preparando roms)
    pebels

cocorolito, el SPL ya lo tienes bien asi (SPL.2.G4.4PDA)

Deja que se sincronice y le das a intalar la nueva rom.

Mi consejo es que borres todos los programas de la SD para empezar con instalaciones nuevas (en el caso de programas instalados).

Los mapas del ****** los puedes dejar y otros archivos que no sean programas instalados (o juegos) tambien los puedes dejar.
    eclipse

cocorolito, para instalar la rom, yo siempre hago un HR y dejo que se inicie completamente. Despues conecto con el activesync, y cuando se sincrozida, instalo la nueva rom.

La tarjeta de memoria yo la quito porque puede que alguna vez te borre todo lo que tienes, por seguridad para no perder fotos y backups, yo la quito.

Los progrmas si quieres quitarlos por hacer limpieza los puedes quitar. Sino quieres no, pero deberas reinstalarlos para que te salgan los accesos y funcionen perfectamente otra vez.
    Yo los suelo borrar, aunque ultimamente los que utilizo como los instalo en la memoria del telefono (que ahora es BigStorage) tengo suficiente.
    Última edición por Tommy; 25/05/2008 a las 18:25

Es problema de la shadow original por el dial raro que trae.

Cita Iniciado por eclipse Ver mensaje
    Una preguntilla Fran,a la hora de conectar un auricular manos libres, ¿como se sabe si esta conectado?

Te lo pregunto por saber si han quitado el icono que salia en la pantalla de llamar, es un bug o se puede saber de alguna otra manera. Es mas que nada por saberlo, porque me venia bien para saber si se habia conectado el auricular.
    * Perfectly Imperfect *

[QUOTE=joesa;56947]
    Cita Iniciado por robertocpf Ver mensaje
    Me quedado un poco extra&#241;ado despu&#233;s de instalar, ya que todos dec&#237;s el tema de la buena velocidad, pues a mi resulta que me va mas lento que mi anterior Galaxy, no s&#233; por que.

me pasa igual a mi, con la galaxy de mastsogo el manejo del contenido de las ventanas es mas fluido, ejemplo: al hacer un recorrido por el menu de inicio, al revisar el contenido de el explorador de archivos cuando le das hacia abajo.
    otra cosa diferente es la cantidad de memoria de almacenamiento, yo tengo una G3 y ya habia leido que las G3 dan mas memoria que las G4, con la mastsogo BS tengo 58.3 mb y con la shadow V2 tengo 65 mb, pienso yo que esto es por el contenido de programas que el cocinero agrego, pero tiene esto que ver con la velocidad de la rom?, en la galaxy tenia todos los agregados del Xtra y aun asi se me hacia mas rapida.
    otra cosa diferente es la recuperacion de ram, en la galaxy despues de varias horas de uso la ram andaba entre 16 y 17 mb, con la shadow se mantiene mas alta.

alguien puede comentar mas sobre la velocidad en comparacion con la galaxy

saludos
    Lo de la velocidad en el movimiento de los menus, no depende de la rom, es una opcion que tienen todos los wm5 y wm6 que esta en: cofiguracion/personal/botones/Control subir/bajar y yo pongo siempre bajo el retraso y alto la velocidad.
    APROVECHO este post, para felicitar al cocinero Franlov, un figura, siempre a la vanguardia de los windows mobile. Ya digo yo que sera el primer traductor del wm7, ya ver&#233;is.
    Salu2

Amigo mawars eso ya lo hemos comentado muchas veces, sino hay conexiones configuradas ya sea mms gprs o wap el nodata pega un pantallazo al intentar abrilo configura las conexiones desde configuracion - conexion - Configurar Red elige tu operador y vuelve a abrir el nodata despues del reinicio y veras :D.

Cita Iniciado por mawars Ver mensaje
    Hola franlov, me gusta esta version, pero tengo un par de problems, primero el modaco nodata no me va da un error y hay que cerrarlo y el HTC customicer, tampoco, tendras alguno que vaya con esta rom..un saludo ;)
    * Perfectly Imperfect *

Vaya rapita que cagada me los he dejado yo siempre los suelo quitar de mis roms consumen hasta casi 2 megas en muchos casos esos programas en el inicio (En la siguiente revision de la rom no estaran).

Otra cosa amigo tu que has estado usando la shadow en ingles durante unos dias le echas algo en falta a mi version? es decir me he dejado algun dialogo o pantalla que antes si veias y ya no?. (A pesar de que flashee 15 veces la shadow en ingles para ver que me estaba dejando por poner o traducir igual algun dialogo o algun menu se me ha escapado por eso quiero que si echais algo en falta que en la inglesa si venia me lo digais para ponerlo o traducirlo)

Saludos y muchas gracias :D

Cita Iniciado por rapita Ver mensaje
    Llevo un par de horas de intenso test de esta ROM, y la verdad es que va incluso mejor que la ShadoW de la que viene, ademas de estar en español que es un punto. He probado el Blue y sin problemas, el WiFi y sin muchos problemas, salvo que a veces esta algo sordo, pero nada que no solucion activarlo y desactivarlo (eso pasa en todos los WM6), todo va volando, y la RAM bastante estable.

Lo unico que he quitado porque no me gusta, es en la carpeta Inicio, los acceso a poutlook y a WiFiInit, que consumen memoria y lo que me proporciona tampoco es mucho. Me imagino que borrar estos archivos no perjudica en nada, ya que uno abre el outlook interno y otr activa el Wifi si lo deje activado cunado hago un reset. Hacen algo mas.

Por lo demas como decia antes, genial

Salu2
    Fijarse en la diferencia de memoria ram libre borrandolos de la carpeta Inicio, los acceso a poutlook y a WiFiInit

Es decir que os recomiendo que los elimineis que no afecta en nada a la rom.
    Última edición por Tommy; 25/05/2008 a las 19:46
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Pepeangel Ver mensaje
    Pues va a tener razon Eclipse, pero es curioso que nunca habia visto esos contactos por ningun sitio salvo ahora, solo los contacos mios que estuviera en la SIM, pero bueno si es normal que aparezcan pues nada ajo y agua.

-inf Deportiva
    -inf Meteorologica
    -Inf Telefonica
    -2424
    -Mens Movistar
    -Buzon de Voz
    -CRC Movistar
    -Directorio
    -Noticias Radio
    -Trafico

Quitando esta tonteria estoy alucinadito de lo bien que va esta ROM y la poquisima bateria que gasta, me parece que esta va a ser mi rom por muuuuuucho tiempo.
    Solo le falta para conseguir la perfeccion una cosa que me ha fallado en todas las versiones desde que pase de wm5 a wm6 y es que me guarde la conexion del gps por bluethoot, cada vez que lo quiero utilizar tengo que estar metiendole la clave de aceptar conexion y con el ****** no es mucho coñazo pero con el miomap te obliga a salir del programa para meterla y luego tener que entrar de nuevo, pero ya digo que no es cosa de esta version si no de todas las wm6.
    Pues nada Enhorabuena por este guiso el que mas me gusto de todos por ahora ,y nada si se os ocurre como ocultar toda esa morralla de contactos que ahora me aparecen pues se agradece.
    Salu2.
    En el Registro, vé a la clave:

HKCU\ControlPanel\Phone

Dentro encontrarás un DWORD con el nombre "ShowSim" y valor 1
    Cambia el valor a 0 y ya no verás los contactos de la sim.

Es un bug del home de la shadow con la original no te marcaba las llamadas perdidas o los sms o correos entrantes con la mia si porque lo arregle pero aun asi a veces se pone sin service y se hace el sordo voy a arreglarlo y en la siguiente version todo ira bien no tuve mucho tiempo para ello pues como ya habia anunciado que sakaria la rom no quise haceros esperar mas y a pesar que sabia que esta rom tenia el htc home raro lo deje asi.

Cita Iniciado por patxy Ver mensaje
    Te secundo tengo ese mismo problema, se queda un poquito colgao pero aunque aparezca si servicio se recibe sin problemas, creo que es un problema de refresco con el htc home ya que con el s2u2 bloqueado em marca que reconoce la red de vodafone y me marca la covertura.

ale un saludo
    * Perfectly Imperfect *

Recopilación de preguntas & respuestas por Tommy

Merly

Franlov aqui dejo las imagenes:

Si quieres alguna en concreto solo tienes que pedirla.

Una pregunta a alguien mas le pasa que los accesos directos en el menu del inicio no le funcionan??

Yo diria que ayer me iban... y empezo por no irme el de soft reset y a acabado que no me va ninguno que ponga.

Franlov

Merly si te refieres a los que veo en tus imagenes que pones encima de programas configuracion y donde estaba ayuda ahi no puedes poner nada si vas a usar el HTC Enlarge menu no es cosa de la rom es que ese programa no los permite porque se vuelve loco si le pones algo mas que los que ya trae, intente poner de serie el softreset ahi y me tuve que aguantar y ponerlo en accesorios.

No es problema de la rom desactiva el zoom del menu de inicio en configuracion sistema y veras como sin el si te funcionan los accesos.
    Última edición por Tommy; 25/05/2008 a las 19:51
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo