Hola. Gracias por el aporte. Necesitaría el nuevo menú para clarion map 360. Gracias.
Hola a tod@s aqui os traigo un nuevo menu para; CLARION Map-360-370
y para el Map670 ( RESOLUCCION 480,272 )
El que lo necesite que lo pida aqui y esperar ,, gracias a tod@s ,...
NO contesto MP si no es asi, gracias a tod@s ...
Si te descargas algo del foro no te cuesta nada agradecerlo y comentar. Su autor verá su trabajo recompensado.
Última edición por ea1gey; 05/12/2011 a las 00:19
Hola. Gracias por el aporte. Necesitaría el nuevo menú para clarion map 360. Gracias.
Enlaces rotos, los resubire,,,..
![]()
Última edición por ea1gey; 19/02/2012 a las 13:51
AKI ESTA ,,, Resubido 24.2.2012
NUEVO MENU CLARION MAP 360-370-560 Y MAP670
PIDELO AQUI NO CONTESTO MP SI NO ES ASI ...
ESTO TODO A --- GRACIAS A ZAPADOR90
Si te descargas algo del foro no te cuesta nada agradecerlo y comentar. Su autor verá su trabajo recompensado...
Cuando pidas algo si nombra al forero ( o compi ) se lo estas agradeciendo ,y te contestara recompensado ... gracias a tod@sssss
GRACIAS A ZAPADOR90 POR COMPARTIR ....
Última edición por ea1gey; 19/03/2012 a las 20:54
Buenas
yo necesito actualizar mi clarion map 360, me ayudas???Gracias de antemano y saludos
hola a todos, necesitaria una actualizacion de mapas y radares del GPS Clarion MAP670. Seriais tan amables de ayudarme?
---------- Post añadido a las 22:07 ---------- El anterior post fue enviado a las 22:04 ----------
hola a todos, necesitaria una actualizacion de mapas y radares del GPS Clarion MAP670. Seriais tan amables de ayudarme?
MUchas gracias.
Disculpad, pero no se muy bien como funciona esto
Buenos días a todos, necesito actualizar mi Clarion MAP670, ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo, Eduardo.
buena. ¿Me podrias pasar el manual y el nuevo menu para clarion map 360? Gracias
ea1gey me lo podrias mandar por favor.gracias
Última edición por cheito; 26/10/2012 a las 14:35
hola a todos los foreros de htcspain. soy tecnico en telefonia movil y gps y trabajo con esta pagina. me gustaria que me enviaras el enlace del nuevo menu clarion, gracias