Resultados 1 al 9 de 9

Big caller id y full screen caller problemas

Buenas, a ver si me podeis ayudar con estos programas. Tengo el lg 3d actualizado a gingerbread 2.3.5. Me he instalado estas aplicaciones y las dos me dan problemas. Big caller cuando le doy a la tecla de responder a llamadas me dice que mi room no soporta el programa y me pasa a la pantalla de responder normal de mi telefono. Con el full screen caller la tecla de no responder funciona pero la de contestar no funciona. En los dos casos me he instalado las versiones full. Me podeis ayudar por favor. O si sabeis alguna otra manera de que me salga la foto de quien me llama a pantalla completa. muchas gracias.

2. Sponsored Links
    franq36
    Invitado Avatar de franq36
    hay un mod de tiggerbcn para poner las fotos mas grandes en la zona de mods...

no se si es a pantalla completa pero si mas grande hechale un vistazo a ver si te ayuda

http://www.htcspain.com/temas-y-mods...lamadas-51510/

saludos

Gracias,pero para instalar esos mods hace falta tener una room que no se la oficial. A mi lo que me gustaria es saber el por qué estas dos aplicaciones me dan error. gracias.

flipado
    Invitado Avatar de flipado
    si no hablas del mod de tigger, no sé a qué aplicaciones te refieres, si nos pones el enlace de las que has instalado igual te podemos ayudar, porque las que yo he visto en todas se necesita tener una rom cocinada que esté deodexada (casi todas, vaya)

A mi me pasaba lo mismo con el fullera screen id, si yo llamaba iba bien pero si me llamaban ni iban los botones, y se quitaba y se ponía el normal, al final lo desinstalé y ahora con el mod de tigger mas o menos obtengo lo que quería. Esta muy chulo el mod

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Eso es lo que me pasa a mi con el fullera como le llamas, la tecla de responder no va. Con el big caller dice que mi room no lo soporta. El mod de tigger la foto no se ve a pantalla completa verdad? Que room tienes instalada? gracias.

Cita Iniciado por ANMAN Ver mensaje
    Eso es lo que me pasa a mi con el fullera como le llamas, la tecla de responder no va. Con el big caller dice que mi room no lo soporta. El mod de tigger la foto no se ve a pantalla completa verdad? Que room tienes instalada? gracias.
    A pantalla completa no, ojalá, ya que si encima es en alta calidad la foto es una pasada, pero digamos que se vé mas del doble de grande que de normal, por lo que mejora bastante, aparte de ser el fondo negro que hace que resalte más. Llevo la v6.1 con el boot a 1.2, y es una pasada!!

otro que se apunta al problema. Yo siempre he usado Full Screen Caller id y desde que actualicé no me funciona.

Hola colegas.
    Yo tengo Full Screen Caller 6.3, y me funciona bien. Os esplico, desde que tengo Ginger, he aprendido que las aplicaciones que no van bien, me las descargo de otro lado, desistalo la vieja, reinicio e instalo la nueva, aun que sea la misma version, pero busco algunos bytes de diferencia o una version anterior. Me ha pasado con varios programas, por ejemplo los grabadores de llamadas me bloqueaban las llamadas, hasta que he encontrado el totalrecall 1.8.9 que me van bien. Lo que quiero decir es que este Ginger no admite cualquier .apk, es muy delicado. Con widget locker me ha vuelto loco, me quitaba la licencia. un problema tras otro. Osea si quieres un programa descarga todas las que pilles y ve probando hasta que una funcione bien. Desistalas la vieja, reinicias e instalas otra.

Un saludo