Resultados 1 al 8 de 8

Problemón con la Touch

Hola a todos:

He buscado por el foro, pero no he encontrado que este problema lo tenga alguien más. Os explico:

Durante todo el fin de semana he notado que la Touch no se conectaba a Movistar, donde pone el nombre de la operadora aparecía como buscando. Esto me ocurría en casa. Lo curioso es que al salir a la calle se conectaba con buena señal. Incluso recibí un par de mensajes. El caso es que esta mañana he intentado hacer una llamada y no podía. Con otro móvil y un fijo si. Así que mosqueado me he llamado al móvil y, teniendo cobertura máxima, la operadora me dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura.

He hecho un hard reset, he quitado y vuelto a colocar tarjeta y batería, pero sigue igual. No he podido probar la tarjeta en otro móvil (dentro de un rato tendré acceso a otro de movistar), pero esto me huele a que ha petado el móvil con un mes de uso. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Uso la Rom de Tigger V5

Muchas gracias.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por cocoduro Ver mensaje
    Hola a todos:

He buscado por el foro, pero no he encontrado que este problema lo tenga alguien más. Os explico:

Durante todo el fin de semana he notado que la Touch no se conectaba a Movistar, donde pone el nombre de la operadora aparecía como buscando. Esto me ocurría en casa. Lo curioso es que al salir a la calle se conectaba con buena señal. Incluso recibí un par de mensajes. El caso es que esta mañana he intentado hacer una llamada y no podía. Con otro móvil y un fijo si. Así que mosqueado me he llamado al móvil y, teniendo cobertura máxima, la operadora me dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura.

He hecho un hard reset, he quitado y vuelto a colocar tarjeta y batería, pero sigue igual. No he podido probar la tarjeta en otro móvil (dentro de un rato tendré acceso a otro de movistar), pero esto me huele a que ha petado el móvil con un mes de uso. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Uso la Rom de Tigger V5

Muchas gracias.

No te se ha ocurrido llamar a la Movistar a ver si hay alguna incidencia, por que por lo que cuentas no parece problema de pda sino de linia, llama a tu mobil y si ves que te sale el mesage de la operadora de fuera de cobertura o no disponible llama a movista y comentales lo que te pasa.
    La pda es libre o de alguna operadora? en el caso de una operadora de cuala?

un saludo, victoret79
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

La Touch es libre. He probado la tarjeta con otro movil y funciona perfectamente, así que me temo que el problema es del HTC. Seguiré haciendo pruebas.

No tiene porque, mi touch funciona correctamente con una targeta de vodafone, le pongo otra y me pasa como a ti, la diferencia entre ambas es que una es de 64k y la otra de 128, llamando a vodafone directamente me han dicho que me pase por un distribuidor para que me cambien la targeta.

Un Saludo.

A mi me pasa lo mismo

Tengo una Touch Dual Libre de origen desde diciembre, y en esta semana de un día para otro ha dejado de cojer cobertura. He probado con otras sim y nada, esas sim en otros moviles funcionan, incluso he cambiado de sim y nada. He hecho un softreset y un hardreset y sigue igual. No pilla cobertura ni a la de tres. Y no tengo ni idea de por que haya podido ser. Ni se me ha caido, ni se ha mojado, ni nada raro.
    Alguien al que le haya pasado y lo haya arreglado???

Un saludo

Hola.
    se trata de un tema de linea. A mi me paso hace unos meses con un Nokia y me mosqueé bastante. Me pasaba lo mismo que a vosotros. Al día siguiente se pasó el problema sin más.
    Un saludo.

Hola,

Conozco varios casos en los que pasaba eso mismo, pero eran debido a bloqueos de IMEI por parte de la operadora.

Hola, a mi me pasa parecido, solo que en ningun momento coje nada de cobertura, es decir siempre esta buscando, ayer todo funcionaba correctamente y hoy de buenas a primeras deja de funcionar por completo, he probado poniendole a la touch otras sim y nada, no rula, es decir que no es de mi linea, incluso he probado con sims de otras operadoras ya que libere mi touch y nada, buscando, eso si lo de la preguntita de ¿como estas? no para de salirme y sinceramente estoy hasta los webos.

Por favor alguien que pueda ayudarme, creo que me he quedado sin movil , :(