Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

Me presento

Hola a todos, la verdad es que llevo un tiempo pululando por este foro y sin embargo no me había presentado (la "nettiqueta" no es lo mío)
    Llevo en este mundillo de las PDAS desde que hace 6 años o así me hice con mi primera Palm, la pobre falleció de fractura de pantalla y la sustituí por una iPaq con la que descubrí Windows CE, lo cierto es que como agenda y dgesstor de contactos mi palm iba de PM, pero el "cacharro nuevo" me pemitía hacer cosas que con la otra no podía (por contra perdí todos mis datos un par de veces, ya que estaba demasiado bien acostumbrado a la duración de la batería de la Palm) Un día mi iPaq se murió, batería agotada y no demasiadas ganas de abrirla para cambiársela, y la sustituí por una Acer N30, mucho más pequeña y manejable, con ella viví mi primera experiencia de flasheo al pasarla de WM 2003 a 2003SE pero recientemente volví a quedarme sin batería y tras una serie de artimañas con la parienta conseguí hacerme con una S200, a la que ya he cambiado de ROM 5 veces, actualmente estoy con la Matsogo 2.0 pero me están llegando cantos de sirena de las WM6.1 y presiento que pronto caeré.
    Tengo que decir que lo de este foro es algo increíble, el curro de unos pocos en beneficio de la colectividad, me quito el sombrero ante ustedes, caballeros (y damas si las hay entre el equipo de cocina), muchas gracias por todo.