Resultados 1 al 6 de 6

Bluetooth activa el reproductor de música

Estimados:
    Como siempre mis consultas no son de lo más normales.
    Normalmente en el auto uso el manos libre que tiene el equipo de audio por bluetooth. Con el Omnia no tenía problemas y de hecho con el GS2 funciona de maravillas, ya que sincroniza los contactos mucho más rápido y los comandos también.
    El problema es que cada una de las veces que enciendo el auto, se abre automáticamente el reproductor de música. De hecho, si selecciono la entrada de audio "bluetooth" del equipo de audio, tengo la música corriendo.
    El equipo tiene la opción de funcionar solo para telefonía o "Todo", que incluye el streaming de audio por bluetooth, pero lo tengo desactivado, así que supongo es alguna opción del GS2 que se me está pasando por alto y no encuentro.

Muchas gracias.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por Han Soloo Ver mensaje
    Como siempre mis consultas no son de lo más normales....
    Muchas gracias.
    Cuanta razón tienes y qué poco podemos ayudarte ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

hola, pues yo tenia este mismo problema en mi Galaxy note y después de muchas vueltas he conseguido desactivar el reporductor de musica..

primero me hice root del movil...que buscando buscando consegui el cf root para mi version de kernel..
    luego instalé el programa autostarts y en las opciones de BT hay una que te sale el reproductor de sonido...pulsas encima y le dices desactivar..

y se acabó.

saludos y espero que no sea demasiado tarde la ayuda

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola gente!!! Que curioso!! Yo precisamente quiero que me haga lo contrario, que cuando se conecte al coche se abra el reproductor, y no lo hace, jejejeje.
    No será algún ajuste del sistema multimedia del coche?? yo tengo una radio con bluethoot, lo coge todo, contactos, comandos, audio, pero no salta el reproductor solo, tengo que activarlo yo....

Hola instalate autostarts..es muy intuitivo..esta dividido en eventos. Seguro puedes activar el reproductor o lo que quieras
    Saludos

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Gracias solfree, facil y sencillo!! jejeje. Un saludo y Feliz Año!!