Resultados 1 al 4 de 4

no logra "encontrar" el gps

Buenas , despues de usar todas las rom habidas y por haber, ahora resulta que o me he vuelto imbecil o no entiendo nada. pero resulta que no consigo hacer que la pda encuentre el gps.

cuando encuentra la antena bluethooz ( ijoy que iba sin problemas ) pinchas ****** port, luego le creas un puerto (el 6 o el 7 ) y luego con ir y abrir el navegador caza el gps y los satelites sin problemas. PERO ESO ERA ANTES¡¡¡ ahora no se que pasa de verdad que no.

No sera que hay que especificar algo en la opcion de gps externo en la parte de configuracion de la pda? yo nunca lo hacia pero ahora probando ni por esas.

Una AYUDITA¡¡ please , enga ue yo nunca he preguntao apenas na :) :)

sl2
    peter

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links

Hola Peter33a,

prueba a seguir estos pasos.

Lo primero, has probado a configurar el gps externo del ****** (seleccionando el puerto com)? En el miomap tambien hay una pestaña de configuracion.

Sino, prueba esto que es lo que yo tengo y a mi me va bien:

Primero, selecciona el puerto com (el mismo que hayas seleccionado en la confuguracion del bluetooth)

Despues...en mi caso yo tengo esa velocidad de báudios (eso te viene en los papelitos que venian dentro de la caja de la antena...)

Y por ultimo, marca esta casilla:

Pruebalo y me dirás!!

Salu

Tommy

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Estas utilizandolo cerca de otro dispositivo GPS como puede ser el PARROT u otro manos libres? algunas roms, tienen problemas de solapamiento cuando dos dispositivos BT entran en alcance y están enlazados. Prueba a usarlo sin la influencia de otro BT (si es que es eso claro!)

UN SALUDO

Tomorrow lo pruebo

ok gracias x las respuestas, mañana lo pruebo poprque hoy me he dejao la antena en la oficina y la pda en el bolsillo y a esa distancia chungo :) :)
    -----------------------------------------------------
    EDITO:
    Ok pues pribado todo, resulta que no es la pda ni la rom ni na de na, tan solo que la antena ijoy ha pasado a mejor vida, es curioso porque comunicacion bluethooh si que hay, cargar carga, peeeeero no pilla ni un puñetero satelite, el led queda fijo y no ha manera,la he dejado hasta 5 horas en marcha y que va que no caza satelite alguno.
    Ahora a buscar una antena baratita pero que funcione bien :)
    --------------------------------------------------------------------
    Eah ya tengo la antena nueva, una holux m 1200, no he buscado mucho pero me ha salido por 79 pavos por lo poco que he probado me da que rula mejor que la mierdi i joy que tenia y que habia petao.

sl2
    Última edición por Peter33a; 07/02/2008 a las 19:09