Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Street Fighter IV HD [+ ACTUALIZACIONES][ANDROID]

Street Fighter IV HD [+ ACTUALIZACIONES][ANDROID]

Street Fighter IV HD v1.0

Requisitos del Sistema: Android 2.1 +

Descripción: Jugar es creer!

Street Fighter 4 ofrece el primer juego de la lucha real en el iPhone. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.
    Mucho tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de la guerrera del mundo.

Oh, ¿y mencionamos MULTIJUGADOR. Street Fighter 4 es compatible con la cabeza a cabeza el juego de arcade a través de Bluetooth!
    -----------------------------------

características:
    -Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
    -Full establece movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
    -Para una experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
    -Robusto "Dojo" campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos de Street Fighter en cinco lecciones profundizadas.
    -Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
    -Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la "SP", o cambiar apagado del menú "Opciones" si quieren entrar en el combo botón manualmente.
    -Hay cuatro niveles de dificultad.

SF4 WVGA

SF4 WVGA

Pass: Dh:_SF4wvga

SF4 540x960

SF4 540x960

Pass: Dh:Sf4-540x960

SF4 HVGA

SF4 HVGA

Pass: Dh_sf4-HVGA

SF4 1280×720

SF4 1280x720

Pass: Dh:jp.co.capcom.android.sf4hd_signed

BkTB

BKTB

Pass: Dh:Backupsf4tb

SD

Pass: Dh:SF_IV_DATA

SD location :
    sdcard/SF_IV_DATA

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Android Arcade Emulator (MAME) [+ACTUALIZACIONES] [ANDROID] - [hzhanzo]
  3. Street Fighter II [ANDROID] - [hzhanzo]
  4. Última edición por hzhanzo; 28/02/2012 a las 22:01 Razón: Actualizacion de enlaces

tengo un desire no se cual archivo descargar... :( alguien que me indique y disculpen...

Cita Iniciado por luchopaz Ver mensaje
    tengo un desire no se cual archivo descargar... :( alguien que me indique y disculpen...

Buenas

Amigo tienes que descargar por resolucion??

Baja el primer enlace

Saludos

si amigo es por resolucion...

Aun metiendo el directorio en sdcard/.... cada vez que inicio el juevo empieza a decir Downloading resources y se cuelga..

Cita Iniciado por Beck3k Ver mensaje
    Aun metiendo el directorio en sdcard/.... cada vez que inicio el juevo empieza a decir Downloading resources y se cuelga..
    BuenasAmigo usa el backup que he dejado asi no tendras problema con la descarga y usa el el cotenido sd publicadoSaludos

ola gracias xla subida xo puedes explicar como instalarlo xq ami me pasa lo mismo,y no se que hacer con la carpeta backup. esq en otros foros pone que se necesita ser rot para que funcione,un saludo

Lightbulb

Cita Iniciado por erasensi Ver mensaje
    ola gracias xla subida xo puedes explicar como instalarlo xq ami me pasa lo mismo,y no se que hacer con la carpeta backup. esq en otros foros pone que se necesita ser rot para que funcione,un saludo
    BuenasAmigo para usar al carpeta con los archivos del backup se usa el titanium backuo para usarlo y si se necesita ser root para usarlo?? - Si ya eres root y tienes instala el titamiun backup solo copia los archivos los archivos en la sd en la ruta de titanium luego ejecutas el titanium, si no haz instalado el juego vas a la opcion de restaurar y ejecutas y le das aplicacion + datos.Luego que se instala el juego y datos repite el procedimiento pero esta vez solo restauras solo datos y listo ejecutas el juego y a jugar.-Si ya instalastes el juego solo restauras los datos. Saludos

Hola me gustaria saber ¿q resolucion devo escoger para htc evo 4g?

No funciona en Iconia A100

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo