Resultados 1 al 4 de 4
    casillero
    Invitado Avatar de casillero

Unhappy Problema con el HOY de mi S200

Hola Gente, quería felicitarlos primero por el foro esta muy interesante.

Ahora el problema...Resulta que hace un par de dias, la pantalla HOY de mi S200 me informa que tengo un mensaje de texto sin leer (Mensajes de texto: 1 no leído), ya he probado de todo, inclusive vaciando todos los mensajes desde el menú herramientas y nada, sigue el mismo maldito mensaje.
    Alguien me puede dar una manito con esto

muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con USB S200 - [Armin]
  3. Problema con las sd en s200 - [sebas1980]

4. Sponsored Links

cuantas bandejas de entrada tienes?

Puede que sea una ridiculez, pero ignoro si aparte de bandeja de entrada de mensajes de texto has mirado en MMS, en hotmail, o en alguna cuenta de correo Outlook o que hallas tu configurado. Mira tambien en eliminados i en subcarpetas por si acaso. Piensa que al sincronizar con el PC, puedes tener activada la sincronización del correo y sin darte cuenta, pasar un correo no leido del PC a la PDA.

No creo que se ningun tipo de virus ni error de la PDA, busca bien.

Shankara,

casillero
    Invitado Avatar de casillero
    Cita Iniciado por Shankara Ver mensaje
    Puede que sea una ridiculez, pero ignoro si aparte de bandeja de entrada de mensajes de texto has mirado en MMS, en hotmail, o en alguna cuenta de correo Outlook o que hallas tu configurado. Mira tambien en eliminados i en subcarpetas por si acaso. Piensa que al sincronizar con el PC, puedes tener activada la sincronización del correo y sin darte cuenta, pasar un correo no leido del PC a la PDA.

No creo que se ningun tipo de virus ni error de la PDA, busca bien.

Shankara,
    Hola Shankara, gracias por la respuesta
    Te comento, todas las cuentas que posee el PDA (Mensaje de texto, MMS y Correo de Outlook) se encuentran vacías, incluidas todas sus carpetas (Borradores, Elementos eliminados, etc.).

La única que me muestra que poseo un mensaje sin leer, es la cuenta de mensajes de texto, y lo muestra tanto en el HOY, como en las carpetas dentro de mensajes. El nuevo mensaje "fantasma" siempre está dentro de bandeja de entrada (Bandeja de entrada (1)).

un abrazo

Resuelto con un programilla

A un amigo mio le pasaba lo mismo y con este programilla se le solucinó (ejecutandolo y reiniciando despues):
    http://drfaulken.com/files/FixUnreadCount.zip

Suerte.

P.D. Igual el tema es antiguo pero yo contesto por si le puede servir a alguien...

Fuente: http://journal.drfaulken.com/fixunre...ation-big-fix/