Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hola a todos

hola a todos

Cita Iniciado por mapache1 Ver mensaje
    Me presento., soy de Badajoz, no tengo ni idea, pero soy un puto enreda y gracias a vosotros aprendo rapido. ;)

Hola ha todos, me presento soy nuevo en esto de consultar o entrar en un foro, soy de Madrid, bueno si he estado leyendo cosas pero nunca me registraba, y creo que ya esta bien de cotillear tanto así que he decidido el registrarme y aprender con vosotros muchas gracias por todo vuestra información y ayuda que recibiré con mucho agrado saludos para tod@s. es la `primera vez que participo en un foro así que pido disculpas por las torpezas que pueda cometer

Me acaban de comprar una htc touch dual, y estoy un poco perdido, o mejor muy perdió, creo que es un maquina muy completa, parece muy cómoda eso de tener todo en uno, antes usaba una palm tungsted y bueno me defendía muy bien, si me podéis ayudar para iniciarme con la nueva htc touch dual, o lo agradezco mucho

Con la palm tungsted la sincronizaban con el ordenador, es decir que los contactos, taras del día y demás cómo que lo hacia en el pc y luego la sincronizaba al traer un CD que te instalaba los mismos dispositivos pues es mas fácil, bueno como aprecias pues estoy un poco verde me podéis indicar como puedo empezar o donde tengo que buscar por donde tengo que empezar, MUCHAS GRACIAS y disculpas por las torpezas que puede cometer soy novato