Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Con el Parrot 3100 emparejado no engancha la antena GPS

Güenas, mi problema es el siguiente:
    Arranco el coche, y el parrot automaticamente se empareja con mi dispositivo, enciendo el GPS, arranco el tomtorrom y no engancha con la antena. Si en ese momento apago el coche y se quita el emparejamiento del parrtot, tachaaaaan engancha con el gps en 0,1 segundos :malo:
    Esto la verdad es que no me había pasado nunca. Siempre he podido tener dos conexiones a la vez y ahora no puedo
    ¿Conoceis alguna solución?
    Gracias anticipadas.
    Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Escuchar *** *** por parrot 3100 - [bombita]
  3. Actualizar Parrot 3100 LCD - [tye_melane]
  4. actualizar parrot 3100 - [deyvid]
  5. Actualizar Parrot 3100 LCD - [tye_melane]

6. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Que Rom llevas? pq no deberia pasar

Aslher
    Galaxy última actualizacion enero 08

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Has probado la del 2 de febrero? Yo lo podre probar esta tarde. Ya te comentare si me anda a mi o no.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Amigo eso me ha pasado a mi muchas veces, sobre todo con los ultimos builds. Esa ha sido la causa de que desistiera de la nueva galaxi, y de la korand. Tienes que probar a ver cual no te lo hace. A mi es lo que me decanta en un sentido u otro. Por ejemplo ahora con la titanum de franlov, lade hace una semana no me da problemas con eso.

Saludos!

Aslher, cesar tiene razon. Tenia instalada la Titanium de fran y a mi se me conectaban el parrot y el gps, me dio por probar la Galaxy y fallo total de la conexion de los dos equipos a la vez. He terminado por poner de nuevo la Titanium y asi si me funciona bien.

Que la fuerza os acompañe.

Aslher
    Pues desconocía que pasara esta historia, la verdad, y yo es que llevo como 3 ó 4 días intentando primero, saber que coño pasaba, porque no me podía creer que enlazara perfectamente en mi casa el gps y al llegar al coche no funcionara, me tenía loco, hasta que ayer a eso de la 1 de la noche me dije, por mis santos cojones que averiguo que coño pasa, y claro hice la prueba dentro del coche y fue cuando me di cuenta que no era posible tener las dos cosas enlazadas a la vez.
    Cagûenlaleche

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Has probado la del 2 de febrero? Yo lo podre probar esta tarde. Ya te comentare si me anda a mi o no.
    No sabía que hubiera una version nueva.... voy a ver si se corrije el tema.
    Gracias por el aviso.

Aslher
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    No veo la galaxy del 2 de febrero. En el titulo sigue poniendo que la actualizacion es del 6 de enero ¿?

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    No veo la galaxy del 2 de febrero. En el titulo sigue poniendo que la actualizacion es del 6 de enero ¿?
    Supongo que Ulisssses se refiere a la semi-oficial.
    Yo no tengo problemas, pero el parrot que llevo es con gps integrado (CK3300), pero eso si crea dos conexiones independientes como si fueran dos apatatos separados, lo mas que me paso alguna vez es la llamada fantasma y que si se conecta el gps antes que el manos libres, este pasa de conectarse (pero no siempre).

PD. Tengo en mente la Galaxy 3.0 com wm6.1 pero no se cuando me pondre a ello.

Aslher
    Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    PD. Tengo en mente la Galaxy 3.0 com wm6.1 pero no se cuando me pondre a ello.
    ¡¡¡ Que sea pronto por Dios !!! y si le valiera el backup de la 2.0 ya seria la leche. Flasear, instalar el backup y a correr. En menos de media hora, telefono nuevo y con todo instalado :21:
    Un saludo artista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo