Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: para poner root tablet PoV Mobii 7

para poner root tablet PoV Mobii 7

Hola Gente despues de mucho leer en MUCHOS idiomas traducidos por google( madre mia menudo calentamiento de cabeza) e decidido hacer un tutorial para la gente que tenga esta tablet y quiera toquetear el aparatito como dios manda .

Hos dejo el enlace de donde se puede descargar el tutorial y las aplicaciones y archivos necesarios para poder hacer que el bichito ande

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

› See More: para poner root tablet PoV Mobii 7

Temas Similares en HTCSpain:
  2. POV Tablet mobii 7" playtab muerta despues de actualizarla - [vboyan]
  3. Point of view mobii 7" tablet - [SYRIUSDARK]
  4. tablet de Pointofview POV Mobii 10 - [oihana]
  5. Ayuda Tablet MOBII Android 7" - [toze]
  6. Cambio Tablet POV Mobii - [respanol]

7. Sponsored Links
    Una pregunta alguno a conseguido amuntar la velocidad del reloj interno o lo que viene siendo el overclock

Hola quieria hacerte una pregunta sobre este gran tutorial que posteaste http://www.htcspain.com/tablets-de-7...bii-7-a-51941/

, es que en el paso :Ahora debemos cambiar los drivers por los del android adb inteface para poder ponernos en modo root la tablet. Tendremos que ponerlos a mano. Como se puede ver en la imagen a cambiado de telechip a android ADB interface.
    instalo a mano los drivers que vienen en el rar en mi windows 7 y no cambia a android adb inteface, sino que sigue poniendo en otros dispositivos tacc8900, nose que puedo haber hecho mal, saludos

Hola,

Antes de nada, muchas gracias por colgar este post.
    Tengo el mismo problema que foster86, no puedo substituir los drivers de telechip por los de android phone interface.
    Yo tengo instalado windows vista en mi ordenador.
    Entiendo que se instalan a mano con el ejecutable DPInst-32bit.exe, que hay en la carpeta, no?

Si pudieras detallar mas ese paso te lo agradecería

Muchas gracias
    Sergio

Cita Iniciado por foster86 Ver mensaje
    Hola quieria hacerte una pregunta sobre este gran tutorial que posteaste http://www.htcspain.com/tablets-de-7...bii-7-a-51941/

, es que en el paso :Ahora debemos cambiar los drivers por los del android adb inteface para poder ponernos en modo root la tablet. Tendremos que ponerlos a mano. Como se puede ver en la imagen a cambiado de telechip a android ADB interface.
    instalo a mano los drivers que vienen en el rar en mi windows 7 y no cambia a android adb inteface, sino que sigue poniendo en otros dispositivos tacc8900, nose que puedo haber hecho mal, saludos

Hola, sigo estancando como guillens en el paso del driver de: :Ahora debemos cambiar los drivers por los del android adb inteface para poder ponernos en modo root la tablet. Tendremos que ponerlos a mano. Como se puede ver en la imagen a cambiado de telechip a android ADB interface.

Haber en el tuto ay un fallo y es que una vez instalado en nand.data fai ay que encender la tablet y ponerla en modo debug una vez puesta en modo debug enchufada al ordenador es kuando ay que poner lo de android adb interface. pero todo esto con la tablet encendida ya

y como se pone la tablet en modo debug?

---------- Post añadido a las 12:33 ---------- El anterior post fue enviado a las 11:44 ----------

hola, no consigo que el ordenador me detecte el driver me sale la tcc8900 pero no me deja inbstalar el driver, que puedo hacer saludos

azlo manualmente donde pone driver usb android ay dentro esta el driver pero tendras que ponerlo manualmente y veras como t sale adb android interface

lo pongo manuelamente desde andiministrador de dispositivos y nada, no me pone el driver , sigue estando el tcc8900

---------- Post añadido a las 00:10 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:57 ----------

llevo parado una semana por eso, he intentado ponerlo manualmente y nada, y con otros driver, el unico que consigue ponerlo no es para el mia queda algo asi como sooner, pero al pasar el root script no reconoce el device

aver pero teneis la tablet encendida con modo depuracion?? si la encendeis en modo depuracion saldra que falta un driver y pone tcc8900 y ese es el que tienes que poner para rootearla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo