Resultados 1 al 5 de 5

Registrar y actualizar software o NO

Hola a todos y feliz año.
    Me presento ya que es mi primer post. Vengo de otros foros en los que se trataba también el tema de los gps como javiermb, zonaderuta, vagos.es, ***********.org, etc. Me he animado a registrarme porque veo bastante actividad por aqui y muy buen rollo. :D

Tengo un TT GO 530 con los navcore y mapas actuales pero ahora he regalado un garmin a mi suegro y tengo que ponerselo al dia.
    Es el 1410 (por aquello del bluetooth y la pantalla grande) pero con mapas de iberia.

Mi pregunta es la siguiente. Estoy descargando ya los mapas, los JCV, el archivo del 3D y los radares. ¿Es recomendable registrar el gps en la web de garmin y actualizar el software? O puede que luego me cree incompatibilidades con los mapas "gratuitos"??

A parte... el tema de los mapas 3D, que tengo que meter los 2 archivos en la SD (el mapa 2012.30 + el mapa3d.2012.30.unl.rar) ?¿?¿?
    O solo el 3D....

Un saludo y muchas gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tras actualizar a la ultima version de software no me arranca el movil - [bunburyone]
  3. igo8 actualizar software:2.0.0.7.24 - [rubser]

4. Sponsored Links
    Debes registrarte, pues aunque no lo hagas, desde la primera vez que coge satélites, se queda grabada esa fecha, y como tienes seis meses de
    actualizaciones gratis, es preferible que lo utilices, así como la actualización del software, en la SD, solo se copia el mapa desbloqueado.
    En la Sd se crea una carpeta llamada Garmin, dentro de ella copias los mapas, creas una subcarpeta llamada JCV,dentro de ella copias los
    archivos de identificación de carriles.
    Saludos
    GARMIN NUVI 3760T
    Agradecer no cuesta nada

hola y bienvenido, como te ha dicho el compañero jujororo, lo mejor que puedes hacer es actualizar tu unidad desde la web oficial de garmin, para ello vas a Mygarmin y te registras con tu número de serie del equipo y demás datos que te solicita... esto te dará una primera actualización gratuita a la última cartografía existente, personalmente esperaría a hacer el registro, tienes 90 días desde la primera vez que el gps haya cogido una posición satelital, dato que queda grabado en la memoria del equipo y que comprueban via online los de garmin...
    Te comento que esperaría porque dentro de 30-40 días saldrá una nueva cartografía y de ese modo te actualizarás a la última, aparte que controlando esos 90 días no tienes problema, como si decides hacerlo en el día 89 a partir de la primera recepción de satélites... La primera actualización desde la web de mygarmin, tardará unas 2 horas, no te impacientes ni te pongas nervioso, déjalo, las siguientes actualizaciones, ya serán más rápidas con los mapas aportados aquí en el foro...
    Un saludo

Gracias jujororo por estar ahí contestando y ayudando a otros usuarios... un saludo compi
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias

Ok gracias. Pues entonces voy a esperar para el registro. Voy a formatear una microsd que tengo aqui y voy a meter los mapas, los jcv que ya tengo, los radares, etc etc y os cuento mi primera experiencia con garmin a ver que tal. Un saludo y muchas gracias a todos. Espero poco a poco aportar tambien al foro ;·)

Cita Iniciado por sapolini Ver mensaje
    Ok gracias. Pues entonces voy a esperar para el registro. Voy a formatear una microsd que tengo aqui y voy a meter los mapas, los jcv que ya tengo, los radares, etc etc y os cuento mi primera experiencia con garmin a ver que tal. Un saludo y muchas gracias a todos. Espero poco a poco aportar tambien al foro ;·)
    me parece perfecto, también puedes meter un mapa topográfico de montaña, tienes en el foro la versión España V4, que es la última, por si te interesa o vas a la montaña, ocupa 1,7 gigas..
    en la sd puedes meter lo que quieras, cubre los datos de tu firma y asi sabré que modelo tienes,,, saludos
    tienes un tuto de como cubrir los datos de la firma...en el foro de Garmin
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias