Resultados 1 al 3 de 3

problemas varios con S200 ayudaaa por faavor

mu buenas mis dudas o problemas son los siguientes:

tengo una pda s200 con vodafone, sin liberar y sin cambios en nada de lo que me vino de 'serie':

- tengo problmeas con la wifi, detecta sin problemas la conexion, pero no se me conecta a internet. (la conexion tiene cifrado wep y el router dhcp)

- puedo cambiar la rom de la pda sin borrar ninguna informacion actual (contactos, calendario, citas etc)?

- he instalado el .cab zoA2DP en la pda para q m reconozca el manos libres paarrot mk 6100 los archivos de audio que tengo en la pda. Porque he leído por ahi q la s200 no tiene a2pd y q sin un programilla como este no iria. aun no he instalado el manos libres. ¿alguien sabe como va esto?

muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con el HTC SYNC y DESIRE, Ayudaaa - [rmrcatalan]

3. Sponsored Links
    Esto lo movemos a Qtek S200

Cita Iniciado por josebueu Ver mensaje
    mu buenas mis dudas o problemas son los siguientes:

tengo una pda s200 con vodafone, sin liberar y sin cambios en nada de lo que me vino de 'serie':

- tengo problmeas con la wifi, detecta sin problemas la conexion, pero no se me conecta a internet. (la conexion tiene cifrado wep y el router dhcp)

- puedo cambiar la rom de la pda sin borrar ninguna informacion actual (contactos, calendario, citas etc)?

- he instalado el .cab zoA2DP en la pda para q m reconozca el manos libres paarrot mk 6100 los archivos de audio que tengo en la pda. Porque he leído por ahi q la s200 no tiene a2pd y q sin un programilla como este no iria. aun no he instalado el manos libres. ¿alguien sabe como va esto?

muchas gracias
    Con respecto al tema de los contactos, citas, etc... es decir, los datos PIM del WM, hay una aplicación gratis llamada PIM-Backup, que te permite hacer un bakup del PIM, y restaurarlo después sin problema alguno.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web