Resultados 1 al 3 de 3

Fallo en la configuracion del Foro?

buenas, me acabo de dar cuenta de un detalle.

Habeis cambiado la configuracion del foto para que cuando se pone un enlace, haya que postear en el foro para poder verlo, sin embargo, si alguien responde a el mensaje que contiene el enlace y cita textualmente dicho mensaje, los demás pueden ver (y descargar) el enlace aunque no hayan posteado en ese hilo.

me acaba de pasar en el post de la ext-rom de vodafone, orange y movistar, que me he descargado los cab, sin haber posteado en dicho hilo, porque hectorcano respondio citando el mensaje con el enlace.

buff, espero haberme explicado.......

Un saludo,

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

2. Sponsored Links

Gracias sacovare por estar al tanto de todo lo que pasa en nuest casam si te das cuenta ese enlace es de hace 2 semanas, por ello la proteccion no entraba dentro, ahora tendre que borrar todos los replys con enlaces anteriores a hoy.

Ejemplo de un reply hecho por mi ahora como ves ya sale oculto:

PruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPr uebaPruebaPrueba

Cita:
    Empezado por 330cd
    Pues aqui ''sus'' dejo las Extended Rom de Vodafone, Orange y Movistar, dentro vienen sus respectivas configuraciones

*** hidden content ***
    [/spoiler]

Salu2 y a disfrutar!!

Saludos ;)

Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    buenas, me acabo de dar cuenta de un detalle.

Habeis cambiado la configuracion del foto para que cuando se pone un enlace, haya que postear en el foro para poder verlo, sin embargo, si alguien responde a el mensaje que contiene el enlace y cita textualmente dicho mensaje, los demás pueden ver (y descargar) el enlace aunque no hayan posteado en ese hilo.

me acaba de pasar en el post de la ext-rom de vodafone, orange y movistar, que me he descargado los cab, sin haber posteado en dicho hilo, porque hectorcano respondio citando el mensaje con el enlace.

buff, espero haberme explicado.......

Un saludo,
    * Perfectly Imperfect *

si señor, eres un monstruo
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.