Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Touch Surface 6.1.2.23 [WWE] [WM 6] By Bram_smulders (XDA)

Pues eso , que este cocinero ya tiene una Touch Dual , y próximamente va a presentar su primera ROM.

http://forum.xda-developers.com/show...32&postcount=1

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva Rom para HTC Touch: ROM 2.20.707.1B de bram_smulders - [ulisssses]
  3. Última edición por Adri_tifosi; 18/02/2008 a las 17:10

4. Sponsored Links
    Si lo has puesto es porque será bueno cocinando... jejeje. Otro cocinero, aunque supongo que luego por aquí hareis alguna muy buena también.

Aunq a mi lo que más me interesa es a ver si activan el wifi por lo menos. He visto fotos en xda y la gente dice q no hay antena o no se que. Tampoco me entero mucho. Si sabes algo de como va, dilo.... jejeje. Porque no se si sigue investigando o se ha rendido ya.

Un saludo y gracias por la noticia!

Pues es muy buena noticia, porque tenemos rom para la XL gracias a el en primera medida, ya ciberus por su adaptacion, asique como se entienden bien, pos cuando salga la suya que la traduzca ciberus :D

Como veis, cada vez mas gente se esta pasando a esta :D

hay que renovarse señores!!! (dirigido a los que tienen otras pdas :D)

Un Saludo.

Cita Iniciado por BRABUS Ver mensaje
    Si lo has puesto es porque será bueno cocinando... jejeje. Otro cocinero, aunque supongo que luego por aquí hareis alguna muy buena también.

Aunq a mi lo que más me interesa es a ver si activan el wifi por lo menos. He visto fotos en xda y la gente dice q no hay antena o no se que. Tampoco me entero mucho. Si sabes algo de como va, dilo.... jejeje. Porque no se si sigue investigando o se ha rendido ya.

Un saludo y gracias por la noticia!
    El wifi dice un usuario de XDA que no hay antena, pero vamos solo con ver 2 clavijas hirose en una foto y decir que una es del test y otra de una antena gsm no lo veo suficiente para asegurarlo, mas en estos dias que he visto algunas antenas que si no me dicen que son antenas ni me doy cuenta, puede estar directamente en la placa como si fuera una pista donde soldar y entonces no la veriamos tan facilmente. Ademas si el problema fuera solo la antena no seria problema en si, ya que se podria ver el datasheet del chip e intentar soldarla.
    Yo he entrado en el asistente Wifi que esta en la carpeta windows y la verdad me dejo rayado. Para que iba a poner HTC eso ahi si esta pda no tiene Wifi??? El Windows Mobile por defecto no tiene esta aplicacion asi que eso lo han puesto ahi por algo.

Saludos....
    Última edición por MaTeoS; 05/02/2008 a las 16:39

@Brabus: Por eso mismo lo he puesto , porque este también es otro de los del club de XDA , y cuando lo he visto esta mañana el post se me ha salido la sonrisa xD.

@Todos: Lo del wifi puede que lo sepamos en cuanto haya una actualización de la radio , porque el chipset desde luego tiene wifi y gps , y seguramente lo más lógico es que esté desconectado para potenciar el 3g y el HDSPA

Ya esta disponible el link de descarga en la primera página.

Y yo como pruebo to lo que sale pa esta pos tb me la pongo :D

ya os contare que tal, aunque esta es 6.0 (que puede tener sus ventajas y sus inconvenientes) :D

Un Saludo.

Thumbs up

Ykokam, podrias darnos tu opinión sobre esta Rom, en comparación con la del ***_Codon.?

Gracias.

Erom.
    ;)

pues muy parecida a la de *** con menos bugs, el teclado fisico por ejemplo funciona perfecto en esta, y en la de *** se pone tonto muchas veces.

en cuanto a rapided y gestion de memoria muy similares.

Un Saludo.

Smile

Gracias Ykokam. La verdad es que lo del teclado es un vaina, pues habiendo desactivado las opciones de xt9, sigue dando problemas. Así que me pasaré a esta versión hasta que saque algo más pulido.

Gracias de nuevo.

Erom.
    ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo