Resultados 1 al 2 de 2

Qtek 9090 Vs Qtek 9100

HOla amigos, dado que encontre solo respuestas algo antiguas donde unas de las debilidades de la q9090 era el sistema operativo, q es parte del pasado ( ya q hay rom con WM5 y 6 ), queria saber ya ahora mas actualizados.. las diferencias entre estos dos equipo..

saber si la diferencia entre los 400mhz contra los 200mhz era mucho mas veloz.
    y mas que nada ese punto.. porq, lo q es el tamaños y resolucion de la camara me quedan claros...

saber del rendimiento de la qtek 9090, ya que por caracteristicas de PDA se ve mejor q la qtek 9100... que opinan??

Saludos y gracias de ante mano ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. overclockear mi qtek 9090 - [txinato]
  3. Última edición por cjaramillo; 05/02/2008 a las 16:54

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por cjaramillo Ver mensaje
    HOla amigos, dado que encontre solo respuestas algo antiguas donde unas de las debilidades de la q9090 era el sistema operativo, q es parte del pasado ( ya q hay rom con WM5 y 6 ), queria saber ya ahora mas actualizados.. las diferencias entre estos dos equipo..

saber si la diferencia entre los 400mhz contra los 200mhz era mucho mas veloz.
    y mas que nada ese punto.. porq, lo q es el tamaños y resolucion de la camara me quedan claros...

saber del rendimiento de la qtek 9090, ya que por caracteristicas de PDA se ve mejor q la qtek 9100... que opinan??

Saludos y gracias de ante mano ;)

Hola amigo, te cuento que tengo una ba 9090 , viene con wm2003se esn, tambien tenia la duda de que como le iria con otro sistema asi que me propuse migrarla a wm6 , lo logré (gracias a este foro) y para ser sincero noto bastante estabilidad y la velocidad sigue bien, me comentaron que se pondria lenta pero la veo muy bien, ahora puedo instalar mas software actualizado y lo unico malo es la bateria ya que no dura como antes, dura poco, es normal eso ?, alguien podria explicarlo, es por culpa del software o la rom o el radio, etc, gracias.