Resultados 1 al 4 de 4

He perdido la opción de Contactos

Hola recientemente instalé la rom titanium y todo iba bien. Queriendo borrar una cosa de la SD borré más de la cuenta. Lo cierto es que he perdido la opción de contactos. Mas vien aparece en la parte inferior derecha la ejecuto, lo intenta pero nada.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Nandi Ver mensaje
    Hola recientemente instalé la rom titanium y todo iba bien. Queriendo borrar una cosa de la SD borré más de la cuenta. Lo cierto es que he perdido la opción de contactos. Mas vien aparece en la parte inferior derecha la ejecuto, lo intenta pero nada.

Pues a volver a flashear.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    tienes instalado el HTC Home? yo probaria a instalarlo. Hay una cosa qe si la instalas (randon acces creo) y no instalas el HTC Home puede que el contactos no rule.

Quizas con eso se te arregle.

Exclamation

Cita Iniciado por Nandi Ver mensaje
    Creo que es más fácil que todo eso. Lo que se te ha perdido es el enlace del botón físico/virtual con la aplicación de contactos.

Tienes varias opciones, pero si posees SK Tools, hay una opción para cambiar los accesos de estos dos botones físicos/virtuales, o bien puedes utilizar una aplicación gratis llamada "KeySwop", específico para este tema.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web