Resultados 1 al 4 de 4
    adri_360
    Invitado Avatar de adri_360

Memoria externa LG Optimus 3D

Perdonad, sabéis como se puede hacer las aplicaciones se instalen en la SD externa? Es que la interna ya la tengo al máximo y quiero instalar los mapas del Sygic y no tengo espacio en la interna. He visto por aquí un tutorial de intercambiar la interna con la externa, pero dicen que es peligroso entonces no se que hacer.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problemas memoria interna y externa optimus 3d - [JesusGame]
  3. TUTORIAL - Intercambiar memoria interna con memoria externa - [macriv]
  4. Duda respecto a la memoria de usuario y memoria externa (micro SD) del Galaxy S - [cocodriloxp]

5. Sponsored Links
    Para pasar los mapas del Sygic a la SD externa haz esto:

http://www.htcspain.com/general-lg-o...rnal-sd-51805/

Salu3,
    Siendo la vida lo que es, uno solo sueña con vengarse - Paul Gauguin

Hola adri_360.

Por las aplicaciones no te preocupes (puedes instalar muchas), el problema es como en Sygic cuando llevan muchos megas de datos, lo del Sygic ya te lo ha explicado mrbandwidth.

No es peligroso nada, pero te aconsejo que tengas un backup (de todo), por si te equivocas poder volver atras.

Ahora te dare unas lineas para que te sobre sitio en la Interna, tendras que dedicarle tiempo para informarte bien. Lo primero es pasar las fotos, la musica y los videos a la Externa, con lo que probablemente ganes bastante sitio (las lee igual de la interna que de la externa). Despues busca como parchear los juegos de Gamelot, las 2 ultimas rom de Thiaiz ([ROM][11/01/12] ThiaiZO3D V2.4 GB-Stock,Stable and fast - xda-developers) tiene las aplicaciones ya parcheadas,pero claro tienes que extraer los apk,s y copiarlas en la misma direccion, en tu movil y con el root explorer cambiar los permisos, y mover la carpeta Gamelot a la externa. Los demas juegos de Gamelot que tengas instalados los puedes pasar con la aplicacion GL to SD (gratis en Market), aunque las tienes que ejecutar desde este programa. Si haces todo eso, te sobrara espacio.

Estas son las lineas generales, los matizes tienes que leerlos tu. Esto es solo el camino.

Un saludo

adri_360
    Invitado Avatar de adri_360
    Muchas gracias compis. :)
    Perdon por las molestias