Magnifica aportación. Gracias![]()
La principal utilidad de mantenimiento de Windows Mobile y Pocket PC Magazine Best Software Awards Finalista - Pocket Mechanic Professional mantendrá su dispositivo en forma perfecta con un sólido arsenal de poderosas herramientas de mantenimiento.
Con Pocket Mechanic Professional usted puede:
* Optimizar su dispositivo de máximo rendimiento
* Detectar y reparar problemas comunes
* Reubicar los datos y las aplicaciones instaladas en tarjetas de almacenamiento
* Aumentar la memoria libre
* Formato, defragmentar, escanear y reparar tarjetas de almacenamiento
http://rapidshare.com/files/89222403...onal_v2.90.rarTemas Similares en HTCSpain:Informacion sobre Windows Mobile 6 Professional... - [hellin]
Última edición por ulisssses; 22/04/2008 a las 12:16
Sponsored Links |
Magnifica aportación. Gracias![]()
Este programa, ¿aporta en la práctica más ventajas que SK Tools?...
Saludos,
No me importaría tener los dos, aunque este que indicas no está en español.
Pero un tema importante... ¿se puede instalar en la SD, funcionando bien?. El SK Tools va perfecto en la SD.
Me imagino que será un programa seguro, pues si actúa sobre la SD, para desfragmentar -por ejemplo- ahí es donde están los backups... ¿Tienes buenas experiencias con este programa?.
Saludos, y gracias,
Última edición por jcmm; 05/02/2008 a las 20:30
Lo he instalado, probado, y... desastre, me ha jorobado configuraciones de varias aplicaciones. Como siempre hago un backup (SPB Backup) antes de meter inventos, reset total, restore, y todo bien de nuevo, pero sin Pocket Mechanic Professional... al menos en mi equipo la experiencia ha sido mala.
Con SK Tools, en las mismas funciones, todo me ha ido perfecto, desde que lo tengo, ya hace un mes...
Saludos,