Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Peticion de mapas otras zonas

Hola Gente!
    Leo este post y estoy desayunandome de muchas cosas...muchas gracias por su aporte y voluntad!
    Les cuento que soy de Argentina, hace poco que adquiri un nuvi 3490 y estoy luchando porque Tengo problemas con los comandos de voz y no puedo encontrar a nadie en mi país que me pueda asesorar.
    No tengo el icono en el menú y donde lo compre me dicen que es por el tema de la cartografia, puede ser?
    Se podrá resubir los mapas de America del sur? Mas precisamente los que figuran ahí de argentina con los archivos 3d y de voces??
    Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Error extraño en pantalla, no responde el táctil en algunas zonas - [pepoye]
  3. Zonas de "sombra" - [CidDeMizar]
  4. GPS a veces va y otras no - [amon666]

hola amigo sabes si hay el mapa de ecuador 2012

Cita Iniciado por valarezo Ver mensaje
    hola amigo sabes si hay el mapa de ecuador 2012
    siento decirte que no dispongo de cartografía para Ecuador, de todos modos voy a ver si consigo algo, si es afirmativo, te lo posteo aquí, saludos
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias

MAPAS DE RUSIA:

City Navigator Russia NT 2013.10 - marzo 2012

(Navicom)

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: 39EW9224ZA

CONTENIDO:
    - mapa en formato img desbloqueado
    - jcv, asr, g2s,,, para las series que llevan comandos de voz y visión de carriles

HACED EN ESTE HILO LAS PETICIONES DE MAPAS QUE PRECISEIS, para TENERLOS TODOS JUNTOS.... SALUDOS

---------- Post añadido a las 11:53 ---------- El anterior post fue enviado a las 11:38 ----------

VIETNAM V1.07
    desbloqueado img con Pois

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: M9R831IFEK

Hola Mickymause , tengo un garmin nuvi 255 , que actualmente tiene el mapa de europa occidental , y todo lo que veo en la red es de mapas de europa con una capacidad minima de 1.80 gb y no puedo ponerlo en la memoria interna , no se si tendras un mapa para poder ponerlo dentro de la memoria interna que solo sea europa occidental y asi me ahorro tener que comprar una sd , ya que el mapa actualmente lo tengo con europa occidental pero es del año 2008 un cordial saludo
    damis

Cita Iniciado por damis Ver mensaje
    Hola Mickymause , tengo un garmin nuvi 255 , que actualmente tiene el mapa de europa occidental , y todo lo que veo en la red es de mapas de europa con una capacidad minima de 1.80 gb y no puedo ponerlo en la memoria interna , no se si tendras un mapa para poder ponerlo dentro de la memoria interna que solo sea europa occidental y asi me ahorro tener que comprar una sd , ya que el mapa actualmente lo tengo con europa occidental pero es del año 2008 un cordial saludo
    damis
    hola damis,
    siento decirte que el mapa tiene ese tamaño, y si lo que quieres es llevar toda Europa no te quedará más remedio que comprar una tarjeta de memoria; ¿realmente viajas por Europa, o lo quieres tener por tener?
    SI LA respuesta a la primera pregunta es afirmativa no te quedará más remedio que comprar una sd, o bien, descargar la versión MAPSOURCE y desde ella, escoger tu los países que quieras llevar en tu unidad, con la consiguiente reducción de tamaño del mapa...
    Si la respuesta a la segunda pregunta es afirmativa, te aconsejaría que metas sólo España y Portugal, que lo tienes en el apartado de los mapas 2012.40, y que ocupa unos 350 megas...
    Los mapas de Europa cada vez son mayores, debido al aumento de carreteras y zonas que antes no estaban cubiertas, de ahí que tarde o temprano, en el caso de necesitar toda Europa, tendrás que acabar comprando la tarjeta de memoria, que te aconsejo sea de al menos 4Gb...
    Saludos, ante cualquier duda, pregunta y te ayudaré a dejar tu equipo al día...

Hola Micky!
    Al bajarme los mapas de oriente medio en IMG no los puedo ver en el mapsource, intento encontrar una versión de mapsource parcheada pero no la encuentro. Si me bajo el archivo para mapsource, me aparecen bloqueados y no se como desbloquearlos. Que me hace falta para poder ver los mapas o desbloquearlos? Muchas gracias

Cita Iniciado por baravitoh Ver mensaje
    Hola Micky!
    Al bajarme los mapas de oriente medio en IMG no los puedo ver en el mapsource, intento encontrar una versión de mapsource parcheada pero no la encuentro. Si me bajo el archivo para mapsource, me aparecen bloqueados y no se como desbloquearlos. Que me hace falta para poder ver los mapas o desbloquearlos? Muchas gracias

para desbloquearlos, tienes que usar el Jetmouse Key...
    está en el foro, pero si no lo encuentras, no recuerdo donde está... dímelo y mañana lo tienes aqui subido
    hoy no te los puedo subir porque tengo ya el servidor atacado de subidas y va muy lento esto...

Hola,,alguien tiene Marruecos,, gracias Mickimouse por el gran trabajo que te das ayudandonos,, saludos

Cita Iniciado por javben77 Ver mensaje
    Hola,,alguien tiene Marruecos,, gracias Mickimouse por el gran trabajo que te das ayudandonos,, saludos
    hola, de Marruecos sólo existe el mapa topográfico y no es ruteable... aún asi si lo quieres, dímelo y te pongo enlaces...

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo