Resultados 1 al 5 de 5

¿Luchamos contra el SIDA?

Básicamente es para comentaros un proyecto GRID para luchar contra el SIDA, entre otros. Mucha más información aquí
    Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Plantas contra zombies HD - [A.P.R.]
  3. Contra $Ga€ - [PlateroYTu]
  4. Legislación contra los SMS basura - [Adri_tifosi]
  5. dudas contra reembolso - [PlateroYTu]

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jma1e Ver mensaje
    Básicamente es para comentaros un proyecto GRID para luchar contra el SIDA, entre otros. Mucha más información aquí
    Saludos!

Me parece muy bien y me he leido la páguina, he leido que hay un programa etc..solo comentarte en que consiste dicho programa?

P.D. He estado leiendo mas y aun me lio mas, sobre la computacion etc.. agradeceria que sea por privado, abierto o en el chat del foro, asi saberemos que es lo que se puede aportar etc..
    Última edición por PlateroYTu; 05/02/2008 a las 21:12
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Me parece muy bien y me he leido la páguina, he leido que hay un programa etc..solo comentarte en que consiste dicho programa?

P.D. He estado leiendo mas y aun me lio mas, sobre la computacion etc.. agradeceria que sea por privado, abierto o en el chat del foro, asi saberemos que es lo que se puede aportar etc..
    Básicamente consiste en un programa que te descargas al PC y él solo se pone a hacer cálculos que le envían. Este programa aprovecha cuando tu CPU está parada (por ejemplo, cuando navegas por internet, el uso del procesador es mínimo) y en esos momentos es cuando se pone a hacer dichos cálculos. Cuando los termina, envía los resultados y vuelta a empezar!

Todos esos cálculos pueden ser para hacer investigaciones para la lucha contra el sida, o contra el cáncer, o los proyectos que tu elijas al darte de alta (es posible modificarlo más tarde)

Saludos!

Entoces es como prestar la computadora para hacer los calculos mientras tu no la usas, es asi no?
    P.D. si es asi y no es peligroso para mi pc, y con esto puedo contribuir en algo hacmelo saber lo mas breve posible, ya que sere solidario y no me importa dejar el pc 4 noches encendido mintras descargo cosas.

salu2
    Última edición por PlateroYTu; 06/02/2008 a las 18:30
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Entoces es como prestar la computadora para hacer los calculos mientras tu no la usas, es asi no?
    P.D. si es asi y no es peligroso para mi pc, y con esto puedo contribuir en algo hacmelo saber lo mas breve posible, ya que sere solidario y no me importa dejar el pc 4 noches encendido mintras descargo cosas.

salu2
    Si, es principalmente eso, prestar tu pc cuando no hace nada... Ideal justo para aquellos pc's que los tenemos dia y noche encendidos montados en el borrico xDD