Resultados 1 al 3 de 3

Dudas con cm7

Hola a todos. Antes de nada agradecer a todos el trabajo realizado en el foro.
    me gustaría instalar una cm7 en mi o3d pero tengo ciertas inquietudes:

Es cierto que con ella el pc no reconoce la memoria interna?

Es mas fluida que la Acura 7.1?

No me importa perder el 3d y el hdmi ya que no lo utilizo apenas pero quiero estar seguro de poder instalarla con seguridad.

Gracias de antemano por las respuestas.

---------- Post añadido a las 11:49 ---------- El anterior post fue enviado a las 11:46 ----------

Ya tuve una cm en un zte blade y me iba perfecta en fluidez y consumo de bateria por eso tengo interés en instalarla. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas - [jorgealonso]
  4. Dudas con IGO - [david_salva]

5. Sponsored Links
    no solo el pc, el movil te monta la externa en mnt/sdcard (el sdcard que todos conocemos) es un "problema" con el que se puede vivir xD

si es mas fluida, a costa de no tener 3d ni hdmi que a mi personalmente si me parece bien, a los que usen el 3d quizas no...

y no solo la fluidez, sino losajustes cm que son vitales para mi algunos

---------- Post añadido a las 02:14 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:43 ----------

acabo de leer al compañero

Para cambiarlo entras en ajustres cyanogenmod --> aplicaciones --> usar almacenamiento interno (marcado!!)
    Y la SD externa te queda en /mnt/emmc y la sd interna te queda en /mnt/sdcard.

Gracias por los consejos. Instalando y a probarla.