Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Guia para tener SUPERCID

Guia para tener SUPERCID

Como introducción deciros que el cid o Carrier ID es el identificador del aparato para que cuando se actualiza mediante OTA se descargue la versión de la rom que corresponda al pais, a la operadora... y no haya problemas.El supercid es un cid maestro que permite poner a nuestro cacharro la rom que deseemos y no preocuparnos de para que sito está hecha.Esto es muy conveniente sobretodo para actualizar a la última versión de Android (Ice Cream Sandwich). Vamos a descargarnos este archivo: ADB-Windows.zip - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger - angel manuel mendez valdes lo descomprimimos y copiaremos todos los archivos que contiene en una carpeta que crearemos en C:// (o la letra que denomine a vuestro disco duro principal) y que llamaremos adb.Lo primero de todo es saber que cid tenemos. Para ello iniciamos el cacharro en bootloader (lo mejor es apagar, quitar la pila, volver a ponerla y con el botón de bajar volumen apretado apretar el de arranque) y lo conectamos al PC, os pondrá algo como fastboot USB.Abrimos simbolo de sistema de nuestro PC (para el que no lo sepa es el terminal de DOS) y nos vamos a la carpeta adb (en mi caso C://adb. y escribimos fastboot getvar cid al pulsar intro nos devolverá el cid de nuestro terminal. Si no lo hace es que los drivers de HTC están mal instalados.Escribe ahora fastboot oem writecid 11111111 y pulsa intro.Escribe ahora fastboot reboot-bootloader y se reiniciará.Escribe ahora fastboot getvar cid para comprobar que nuestro cid es ahora 11111111 que es supercid.Escribe otra vez fastboot reboot-bootloader para reiniciar y listo, ya podeis poner cualquier rom.Atención esto es para preparar nuestra Sensation para recibir la rom pero no os podeis olvidar de, ademas, hacer exactamente lo que diga el cocinero de la rom.Para que sigais mejor lo del terminal os subo un video con todos los pasos, vereis que ya tengo supercid pero vosotros tendreis otro logicamente. supercid.wmv - 4shared.com - partage de fichiers - télécharger un fichier vidéo - angel manuel mendez valdes

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Root para MID701 - Rootea el sistema para tener acceso cuando las apps lo requieran - [jositochanante]
  3. Cambiar CID o hacer Supercid - [f4Lk0n]
  4. ¿Que ROM poner para no tener llamadas fantasma? - [matisnow]
  5. Guia para rootea la HTC Desire con HBOOT 0.80 soporte para OS 1.21 - [profeanais]
  6. Última edición por angelpadre; 29/01/2012 a las 07:40 Razón: Modificar video

7. Sponsored Links
    Hola, gracias por el tuto, pero tengo un problema, el vídeo se ve muy borroso o solo es cosa mía...y el enlace me lleva a una descarga que me pide un numero de telefono, supongo que sera de pago....

Saludos, la verdad es que ahora que lo he visto colgado el video es una auténtica m....!, tengo que repetirlo con mejor calidad. En cuanto a lo del enlace me extraña porque es de una cuenta personal mía y por supuesto yo no me dedico a ganar dinero con esto, voy a probar a descargarlo desde una dirección IP distinta de la habitual para comprobarlo. No obstante gracias por el aviso, es la única forma de poder arreglarlo.

estan activos los link

es cosa mia o los link no funcionan

Saludos, los links funcionan

¡Tengo un problema:
    [IMG][/IMG]
    ¡Y no cambia el CID!
    ¡Si tienes alguna solucion maestro te agradeceria una respuesta!

hola buen tuto

Muchas gracias

Al intentar descargar el archivo te envía a otra página a la que hay que inscribirse.

Saludos, los links son de 4shared y por lo menos a mi no me redirigen a ningun lado

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo