Resultados 1 al 6 de 6

Eliminar aplicaciones

Hola buenas!! tengo un galaxy SII libre con la 2.3.5 recientemente e adquirido pepephone con internet y muchas aplicaciones que trae el movil las quiero eliminar pero ¿como se eliminan? tengo que cambiar la room? me aconsejáis alguna? o mantengo la original? muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]
  3. Eliminar aplicaciones - [extreem]

4. Sponsored Links

Las aplicaciones de las Operadoras son muy difíciles eliminar (si no imposibles), pero hay un programa que, al menos, te las oculta y no "las ves", por lo menos no molestan. Se llama App Quarantine, es Free, aunque debes ser Root.
    Salu2.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Gracias, pensaba que se podían eliminar el mio es libre pero igualmente trae aplicaciones.

Si eres Root las deberías poder eliminar con el root explorer.

Al menos eso es lo que tengo entendido.

Salduos.

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola a tod@s!!
    Quitar cualquier app de sistema es muy facil.
    Primero os voy a explicar como funcionan los distintos tipos de aplicaciones y donde se instalan.
    En primer lugar tenéis las aplicaciones instalables, las que todos ponemos desde el google play o "similar", estas apps se instalan en la carpeta /data/app/ y como todos sabéis se desinstalan desde el menú ajustes.
    Por otro lado tenemos las aplicaciones de sistema, estas no se pueden instalar, editar o desinstalar de una manera normal, en este paquete estan todas las que vienen en el teléfono nada mas arrancarle (las normales mas las de la compañía telefónica). Estas aplicaciones estan en la carpeta /system/app/ (de hecho no es una carpeta, es la partición de sistema), para poder verla necesitas ser root. Para quitar una aplicación tan solo accede a la carpeta, borras el archivo de la aplicación y sin tocar nada mas reinicia el móvil, y ya está.

Os recomiendo no tocar nada más dentro de la carpeta /system/ si no sabéis lo que estáis haciendo, podéis cargaros algo importante.

Un saludo.

Gracias Matamoro por la explicación.
    Vendrá bien a muchos.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox