Resultados 1 al 8 de 8

Me salto el codigo PIN.

buenas no se si esto es un descubrimiento... pero una gran jodienda seguro que lo es... El caso es que acabo de hacer un Softreset y al iniciar mi elfa se ha saltado el codigo pin... Me extraño muchisimo y lo volvi hacer... Pero nada volvia a saltarselo. El caso es que me fije y el softreset lo hice con el telefono Bloqueado. Desbloquee pantalla y ya me pedia codigo pin. De todas maneras una grandisima putada. Siempre llevo la pantalla bloqueada para no llamar a alguien sin querer. Y que si me mangan el telefono al encenderlo se van saltar el codigo pin me parece una putadisima. :S

No se porque la pda tiene el "recuerdo" de que la pantalla esta bloqueada y cuando se hace el softreset sigue bloqueada y se pasa el pin por el forro.... :o10::o10::o10::o10::o10::o10::o10:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Otro que da el salto - [rmvz3]
  3. +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

4. Sponsored Links
    Siento hacer un BUMP en el post para subirlo pero necesito saber si existe alguna solucion o si solo me pasa a mi
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

A mi me ha pasado (alguna vez) algo parecido, enciendo la Touch y no me pide el código PIN del teléfono. Te vas a la parte superior de la touch (donde aparece la cobertura) le pinchas y le dás a configuración, aquí te pide el PIN y listo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pero aunque no te pida el pin puedes realizar llamadas? Si puedes la pda siempre podran usarla con Pda aunq si no saben el pin no podran usarla como telefono

Aun asi... tengo cosas importantes en la PDA de datos de la empresa muy importantes que los necesito llevar ahi... Y aunque pueda cifrarlo si cada vez que tengo que revisarlos me tengo que dedicar a poner el codigo me da algo...

Si me roban la htc en caso de que se acabe la bateria o se apague y al volver encender no pida PIN me parece una putada :~(

Enfin a aguantar.:sonrojo:
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy

creo que cuando haces un hardreset, cuando inicias, al final del proceso te da la opción de poner un codigo además del pin. creo q es lo que te interesa

A mi me ha ocurrido alguna vez, creo que esta relacionado con los programas de inicio, ya que nunca me habia pasado y cuando instalé el SPB Pocket Plus, el SPV Time, el PHM Register Editor... y alguno mas lo comenzo a hacer.

Es una jodienda pero no seporque pasa.... a ver si alguien nos puede echar una mano.

por favor, alguien sabe que hacer? instale el manila 2 en mi onmia, todo estuvo bien hasta que en vez de hacer un hard rest, de hiso un formateo del disco, a partir de ahi, me pide todo el tiempo el pin de y cuando pongo el del chip. me dice que es incorrecto, puse el chip en otro tel, y funciona bien, creo que es un sistema operativo del tel que se borro, al formatear, mi duda es como se puede solucionar? desde ya gracias