Resultados 1 al 5 de 5

Reinicio continuo tras actualización.

Hola.

Lo tengo hace 7 meses. Mi GSII funcionaba perfectamente hasta que le actualicé a Android 2.3.5 hace mes y medio. Gran error por mi parte. Empezó a reiniciarse cada poco tiempo. Después de mucho trastear descubrí que la única forma de que deje de reiniciarse es quitándole la tarjeta microSD que le tenía de 4gb. He probado con otra pero sigue igual. Ahora funciona perfectamente siempre que no vuelva a colocarla.

Tengo casi llenos los 16gb. y necesito pasar una parte a la microSD.

No se cómo hacer para volver al 2.3.4 o cualquier otra solución. Tenéis alguna idea?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema GPS LG Optimus 3D tras actualizacion firmware - [hhernanz]
  3. Problemas tras descargar actualizacion - [slevees]

4. Sponsored Links

Siempre se puede pasar a otra ROM, con ODIN, cuando quieras, el problema parece que la actualización NO la ha hecho bien, porque no es ni medio normal lo que te está pasando. Deberías volver a intentar actualizar a la última (no nos dices si lo has hecho con ODIN o con Kies).
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Buenas

Amigo como dice sakeator es problema de mal flasheo pero antes de volver a flashear el movil haz tratado de darle un formato a la sd ya que puedes ser tals de aplicaciones antiguas yo te diria que antes de cambiar la rom le des un formato a la sd y al movil si el problema persiste carga otra rom.

Ya que empieza desde lo mas sencillo a lo mas complejo

Saludos

Gracias por vuestras respuestas Sakeator y Hzhanzo.

Pues hice la actualización desde Kies (via cable). ODIN no lo conozco, y no se cómo actualizar de nuevo porque no se de dónde saque la actualización anterior.

Esta tarde intentaré dar formato a la microSD y probaré de nuevo (imagino que dar formato es formatear de nuevo poniéndola a cero -como veis estoy bastante pez en estos temas).

Solucionado. Muchísimas gracias amigos Sakeator y Hzhanzo.

He reseteado la microSD desde el portatil, la he colocado y ... ... tachán ... ... no ha vuelto a apagarse. Y no ha vuelto a dar problemas.

Os estoy muy agradecido.

Desde Salamanca, un saludo.