Resultados 1 al 9 de 9

Alguno puede hecharme una manita.....

Buenas compañeros.
    Tengo un pequeño inconveniente con un GPS BOX en mi coche. El aparatito viene con WinCE 4.2 y en chino. He logrado entrar hasta la configuracion regional y de idioma y allí están todos los idiomas pero claro esta escritos en chino. Con un traductor he encontrado el Español (España) y he procedido a seleccionarlo pero no cambia de chino. En la ventanilla aparece el español pero todo sigue en chino. He preguntado al vendedor la manera de resetear el equipo y me ha dicho que cuando apague la radio el GPS BOX se apaga y cuando vuelva a encender se enciende reseteado, esto ocurre pues toma corriente y datos de la radio pantalla. El problema es que al volverlo a encender entro en la configuracion y resulta que todo sigue en chino pero esta seleccionado el español. Alguno sabríais que archivos son los que debo de cambiar para que cuando arranque sea en el idioma que predetermine yo, osea el español. Espero me podáis echar una manita, ya que tengo algo de soft para el WinCE que podría utilizar pero como todo esta en chino.....

Que la fuerza os acompañe.

2. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Buenas compañeros.
    Tengo un pequeño inconveniente con un GPS BOX en mi coche. El aparatito viene con WinCE 4.2 y en chino. He logrado entrar hasta la configuracion regional y de idioma y allí están todos los idiomas pero claro esta escritos en chino. Con un traductor he encontrado el Español (España) y he procedido a seleccionarlo pero no cambia de chino. En la ventanilla aparece el español pero todo sigue en chino. He preguntado al vendedor la manera de resetear el equipo y me ha dicho que cuando apague la radio el GPS BOX se apaga y cuando vuelva a encender se enciende reseteado, esto ocurre pues toma corriente y datos de la radio pantalla. El problema es que al volverlo a encender entro en la configuracion y resulta que todo sigue en chino pero esta seleccionado el español. Alguno sabríais que archivos son los que debo de cambiar para que cuando arranque sea en el idioma que predetermine yo, osea el español. Espero me podáis echar una manita, ya que tengo algo de soft para el WinCE que podría utilizar pero como todo esta en chino.....

Hola amigo,

Pues la verdad es que apenas entiendo algo de GPS (bueno, para ser sinceros...ná de ná ) y menos de un aparato que no tengo en las manos; he estado esperando por si alguien más capacitado te contestaba pero como veo que nadie se lanza, me aventuraré yo a decir, a lo mejor, una tontería .
    Por tu relato, me da la impresión que, en efecto, seleccionas correctamente el idioma castellano pero que te falta validar la selección (el equivalente de pulsar un "Aceptar" o "Ok" en nuestras cacharrinas).
    Eso explicaría porque al resetear, todo se queda igual que antes.
    Bueno, pues ahí queda eso.

Un abrazo, ;)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola amigo,

Pues la verdad es que apenas entiendo algo de GPS (bueno, para ser sinceros...ná de ná ) y menos de un aparato que no tengo en las manos; he estado esperando por si alguien más capacitado te contestaba pero como veo que nadie se lanza, me aventuraré yo a decir, a lo mejor, una tontería .
    Por tu relato, me da la impresión que, en efecto, seleccionas correctamente el idioma castellano pero que te falta validar la selección (el equivalente de pulsar un "Aceptar" o "Ok" en nuestras cacharrinas).
    Eso explicaría porque al resetear, todo se queda igual que antes.
    Bueno, pues ahí queda eso.

Un abrazo, ;)
    Jajajajajajajajaja..... si que acepto la pantalla en el OK que trae en el lado superior derecho, pero debajo de la pantallita donde selecciono el idioma hay otra que no se puede seleccionar y que siempre tiene el chino por defecto.

Tridrac
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja..... si que acepto la pantalla en el OK que trae en el lado superior derecho, pero debajo de la pantallita donde selecciono el idioma hay otra que no se puede seleccionar y que siempre tiene el chino por defecto.

A eso me refiero precisamente, que es posible que haya otro "Aceptar" en idioma chino (y que por eso no ves) que es el que realmente tienes que pulsar para que dichos cambios se acepten y, no ese "Ok" tan evidente" que trae en el lado superior derecho".
    Bueno, no sé, a lo mejor estoy diciendo tonterías pero porqué no haces una foto de esa pantalla para que la veamos a ver si así nos hacemos una mejor idea de lo que sucede. ;)

Eso, pon una foto a ver porque así, ni idea.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

P.D. ¿es chino tradicional o chino simplificado?, yo es que con el tradicional me lio
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Tridrac
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Eso, pon una foto a ver porque así, ni idea.

V'sssssssssss

P.D. ¿es chino tradicional o chino simplificado?, yo es que con el tradicional me lio
    Hombre r0ll, veo que ya vuelves a estar en plena forma :21::21::21:

Vaaaleeeeeee.... mañana pondre una fotos, o mejor aun, un video para explicaros todo paso a paso.

Que la fuerza os acompañe

Uff, no creas, todavía me falta mucho para estar en forma, pero bueno, uno lo intenta.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Al final no he podido hacer el video por falta de tiempo.
    Os pongo un archivo con fotos explicando un poco como esta la cosa. Si necesitais alguna aclaracion no dudeis en pedirmela.

Código:
    http://www.4shared.com/file/38382042/7a159e3d/Cambio_de_idioma_del_GPS_BOX.html
    Que la fuerza os acompañe