Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

touch xl muerta

Hola a todos. Tengo un problema grave. Me sale una pantalla blanca despues del Sofreset e incluso del hard reset y de ahí no pasa. He leido en un foro de XDA developers que hay un método para flashear desde la tarjeta metiendo un fichero .nbh el una SD de 1 Gb. Arranco en la pantalla tricolor del bootloader (botón cámara y sofreset),
    El método que empleo es:
    1.- Formateo una microSD de 1 Gb a FAT 32
    2.- copio el fichero RUU_signed de una ROM a la tarjeta mediante un lector en el PC
    3.- Cambio el nombre a ELF0IMG.nbh
    4.-arranco en bootloader; y me pone "checking SD contents" "invalid certificate".
    Sabeis alguna forma de arrancar desde la SD diferente?
    Gracias, estoy desesperado, ya que mi máquina ha cascado del todo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. touch s muerta - [elis07]

3. Sponsored Links
    yo estoy como tu compañero aunque a mi me ha pasado en abril del 2009 y veo que todavia nadie te ha respondido. espero que me digas si lo has conseguido y como, un saludo

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    al tener la rom del fabricante supongo que no te deja por que no tienes hecho el cidunlock, corrigeme si me equivoco

MARIANOTE
    entra en modo bootloader?
    sino, haz una gold card

esta liberada con sim unklock y cidunlock, tenia puesta una rom de ciberus con manila y todo pero al querer meterle justamente la rom que tu tienes, que es la de windows 6.5 se me ha bloqueado y no me deja ni encenderla, se queda en modo bootloader con la pantalla de tricolor y con los ipl y spl 2.21.0002 y 2.26.0000 respectivamente, alguna solucion???
    lo de la gold card he buscado pero la pagina esa esta en ingles y no me entero aunque la traduzca con el google, tengo todos los supuestamente archivos necesarios pero no me deja hacer nada, ademas meti una rom en la tarjeta de memoria cambiandola el nombre para asi poder reiniciarla desde el mismo movil pero ni con esas, me dice que archivo no valido o algo asi, y desde el pc cuando le intento meter la rom con el programa se me queda en el 2% y se reinicia a la pantalla tricolor. no se que hacer, ayudame si puedes por favor...

MARIANOTE
    metele ipl y spl 3.xx
    tienes una xl no?
    si es asi prueba eso, si te deja flashear iplspl luego te dejara meter la rom

Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    metele ipl y spl 3.xx
    tienes una xl no?
    si es asi prueba eso, si te deja flashear iplspl luego te dejara meter la rom
    lo he intentado pero no me deja meter nada, intento meterselos con el programa de las roms cambiando el ruu por el del ipl spl y nada, no me lo ¨habre cargado verdad....

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    vanito, podrias poner exactamente la rom con la que te pego el reventon?? modelo completo, IPL/SPL............cuantos mas datos tengamos mas facil sera ayudarte...

Cita Iniciado por Matamoro Ver mensaje
    vanito, podrias poner exactamente la rom con la que te pego el reventon?? modelo completo, IPL/SPL............cuantos mas datos tengamos mas facil sera ayudarte...
    creo recordar que fue esta...Rom Elfin HTC Asia India 3.07.720.03 4.1.13.71 03.34.90 BLUE Ship. no lo se con exactitud por que una vez que me paso esto me puse a bajar roms como un loco y tengo el pc lleno de ellas. tenia el ipl y el spl 2.21.002 me parece, y claro como esta rom viene con los ipl y spl 3.XX.XXX Pues creo que la cague al no hacerlo completo, en lugar de hacer elfin uspl, hice el romupdateutility
    tonto de mi por no leer que venia con ipl/spl y que no se podia hacer el romupdate sino el otro. escarmentado estoy, si logro arreglarla siempre haré el elfin uspl.....

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Si no has perdido los certificados puedes intentar realizar otra vez el HardSPL omitiendo los pasos de instalar los cabs previoflasheo (evidentemente jejeje). Intentalo a ver que si te deja.
    Si funcionara, después intenta flashear otra rom ((que no sea ship!!!!!!))

De todas formas postealo en el hilo de la rom, seguro que 1234Alittlemore puede ayudarte algo mas.

Y para la proxima ten muy en cuenta las consideraciones del cocinero, por que pone bien clarito que es necesario SPL 3.**, bueno, eso ahora no importa, a ver si entre todos podemos recuperarla.

Edito: has entrado en el hilo de Touch XL Muertas??? creo recordar que ya se ha resuelto otro caso muy parecido...

Reedito: a ver, que no me he dado cuenta de esto. El problema no es que actualizaras mediante RUU, de hecho es lo que tenias que hacer por que ya tenias hecho el HardSPL, ese solo hay que hacerle una vez.
    Este problema te ha surgido seguramente por un fallo en la conexión de la pda con el ordenador, un semicuelgue del pc o un cable miniusb de mala calidad.
    Última edición por Matamoro; 07/05/2009 a las 07:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo