HOla gente, me presento, soy Fernando de Cordoba Argentina, hace unos dias me compre una HTC TOUCH XL con el pequeño gran problema de que esta en ingles, osea no es demasiado problema pero es mejor tenerla en español, bueno les cuento... buscado en foros para ver como pasarla al español, encontre un proceso que no parecía demasiado complicado(lo detallo al final) es mas en este foro hay un proceso para hacer backup de la rom actual y despues el mismo proceso que antes mencione para pasarlo al español... comencé... osea primero desbloqueo el cid... no recuerdo como se llama, hice la copia la cual no se si esta bien cuando me dispongo a actualizar la rom me encuentro con que la version que voy a cargar es mas vieja que la que trae mi htc o sea pense no perdere muchas utilidad? la mia es 2.xxxx y la que cargaba era 1.xxxx bue... empese a buscar una version mas nueva, en la busqueda me encontre conque habia dos modelos de htc touch la standar y la xl que ahora se que es mi modelo XL, osea cai a este foro ahora el tema es que para que la actualizacion tenga el menor riesgo me encontre conque el desbloqueo del cid debe ser temporal sino puede causar problemas, cuando quise actualizar teoricamente deberia haber desbloqueado el cid a permanete, osea no se el estado actual del cid y si es permanente como hacer para que sea temporal, ademas algun otro consejo para minimizar los riesgos al actualizar, y como hacer para revivirla, encontre en otro foro la misma version de rom que tengo que es:
ROM version: 2.20.707.1b.WWE
ROM date: 10/02/07
Radio version: 03.07.90
Protocol version: 4.1.13.51
Lo que no tiene la mia es rom exten... que ni se que es. osea esta me serviria para revivirla? alguien saber si hay servicio tecnico en argentina para las htc?

Espero me puedan ayudar porque no veo la hora de tenerla es espanol.

Saludos

FER