Hola ha todos, me presento soy nuevo en esto de consultar o entrar en un foro, bueno si he estado leyendo cosar peor nunca me registraba, y creo que ya esta bien de cotillear tanto así que he decidido registrarme y aprender con vosotros así que muchas gracias por todo vuestra información y ayuda que recibiré con mucho agrado saludos para tod@s.
Me acaban de comprar una Htc Touch Dual, y estoy un poco perdido, o mejor muy perdió, creo que es un maquina muy completa, parece que es muy cómodo eso de tener todo en uno, antes usaba una palm tungsted y bueno me defendía muy bien, si me podéis ayudar para iniciarme con la nueva htc touch dual, o lo agradezco mucho muchiiiiisimo
Con la palm tungsted la sincronizaban con el ordenador, es decir que los contactos, tareas del dia y demás cómo que lo hacia en el pc y luego la sincronizaba, al traer un CD que te instalaba los mismos dispositivos pues es mas fácil, bueno como podéis aprecias pues estoy un poco verde ,¿me podéis indicar como puedo empezar? o donde tengo que buscar por donde tengo que empezar, MUCHAS GRACIAS