Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Tú, tu PDA y MAC

Para los que después de adquirir un mac dábamos por perdidas nuestras relaciones de la pda con el "grandote", he decidido abrir este pequeño post, para que nuestra PDA no se quede sin amigos. No sé cuantos maqueros habrá por aquí, pero espero poder ayudar en algo. Quizá este post facilite la senda a los que quieran dejar el lado oscuro :O

SyncMate 1.0.0.260 beta

La alternativa mas efectiva al ActiveSync. En algunos casos resulta menos versátil que la app de microsoft, y en otros le supera con creces. Es al menos un paso adelante en la turbulenta relacion Windows MAC. Es una aplicación gratuita de momento en fase beta.
    Funciona increiblemente bien y guarda los contactos y los eventos de calendiario en Ical y en la agenda de mac.

Pro:
    Permite sincronizar de forma más eficaz que activesync, incluso con opciones individualizadas por carpetas, y elegir el sentido de la sincronización.
    Guarda también mensajes de texto y se pueden leer
    Se puede sincronizar via BT, USB y WIFI
    Los cabs se instalan sólo con arrastrar (como en leopard) a la sección aplicaciones.
    Nada más conectar la pda por usb se instalará el driver. Es necesario insalarlo en la memoria principal

Contra:
    Para usar wifi o bt es necesario ejecutar la mini aplicación-driver en la pda.
    No es tan simple como el activesync
    En breve según los autores (2 o 3 días) se espera nueva versión
    Alternativas a éste software: Missing sync (de pago)

Syncmate http://blog.eltima.com/2007/12/syncm...0260-beta.html

Última edición por cesardeluxe; 06/02/2008 a las 14:55

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Salling Clicker :o

http://www.salling.com/Clicker/mac/

Todo un clásico para la plataforma de Cupertino. Este software permite manejar de desde tu móvil o PDA aplicaciones de tu MAC. Casi cualquier aplicacion multimedia que se jacte de ser popular tiene su script para poder utilizarse con Salling Clicker.
    Permite utilizar desde tu dispositivo con bt, o wifi, aplicaciones de todo tipo, de manera sencilla y rápida.
    El propio software una vez instalado te instalará el cliente en tu pda o movil a partir de una lista completa de modelos soportados (realmente extensa!)
    Se puede controlar

iTunes: Reproducir y ver las carátulas, elegir canciones, buscar por tema, autor, favoritas, volúmen, balance...
    Mail: Ejecuta la aplicación, busca correo nuevo y te lo muestra
    FrontRow: controla el media center de MAC, todo un mando a distancia BT-WIFI
    RSS: noticias y feeds
    iphoto: pase de diapositivas, abrir albumes o fotos
    VLC
    DVD player
    Quicktime
    EyeTV
    Powerpoint y keynote
    Operaciones de sistema: manejar el ratón (funciona genial!), apagar, sleep, volúmen

Cuando te llaman al teléfono aparece en pantalla en una ventana emergente de tu mac el nombre número y foto ...si la tienes en tu agenda claro! :o
    Por lo que he visto hay scrips para muchos mas: mediacentral, winamp, amule... Y no solo se limita a tu pda, puedes usarlo en Symbian y con móviles java, según su web mas de 300 disipositivos soportados.
    La versión de prueba permite 30 pulsaciones,

Ésta permite alguna pulsación más ... :*

BluePhoneElite

Este software gestiona las funciones del teléfono desde tu MAC.
    Hace un inventario de todas las llamadas entrantes y salientes, clasificandolas de diversas maneras, en funcion del día o número.
    Gestiona los sms y permite escribir y enviar.
    Realiza determinadas acciones en pantalla y en configuracion de sistema en funcion de la proximidad del teléfono.
    Muestra en la barra el índice de cobertura y batería

Es bastante fácil de usar. Lá última versión (no es la que pongo yo de link) permite usarlo 15 días con 100 de funcionalidad.
    Os recomiendo que no actualicéis a la esa versión si decidís usar el link que de casualidad aparece por aquí abajo
    http://rapidshare.com/files/89630475...2__******_.zip
    Última edición por cesardeluxe; 06/02/2008 a las 14:44

cesardeluxe

VMware Fusion

Como bien sabéis es imposible flashear desde otro OS que no sea XP.
    Para solucionar este aspecto, podemos recurrir de forma muy simple a un sistema de virtualización. En este caso desde mac utilizaremos VMware Fusion.
    Es muy sencillo de usar, despues de instalarlo convenientemente podemos cargar el sistema operativo que queráis (un linux, otro mac os, vista, en nuestro caso un XP, por ejemplo el UE v7.
    Podría recurrirse a uno más liviano como puede ser el XPlite, ya que sólo lo necesitaremos para algunas cosillas (jejeje si eres un buen switcher!) Vamos a new virtualization machine y metemos el CD o DVD del sistema

la foto es en tiger pero bueno...

Se instalará como cuando lo instalabas en tu pecera...igual, pero en una ventanita de tu Leopard.
    A partir de ahí todo echo. Cuando quieres arrancar windows le das a VMware y ejecutas el windows XP, se cargará y a funcionar. Puedes seleccionar pantalla completa y algunas resoluciones que soporte tu monitor. Para que reconozca lo que pinchas en tu USB tienes que enchufarlo cuando tengas activa tu ventana VMware, si no te lo leerá en Leopard. Y ya está, mientras se flashea puedes seguir usando leopard, que el sistema ya sabe que ese USB está asignado a VMware

http://www.mininova.org/get/832420

Luego desde ahi os podéis instalar todo como en windows: activesync, y algún otro software que echéis de menos ... Ojo que ahi si entran virus!
    Última edición por cesardeluxe; 06/02/2008 a las 14:26

Muy interesante, es un gran paso en llevar nuestras pequeñas a otras plataformas.

Por cierto, existe algún programa semejante para GNU/Linux?

Buen aporte Cesardelux ^^

hola que alegria que poder leer soft de mac para nuestras pequeñas,pero no se ha comentado nada de compatibilada con leopard no? o se me ha pasado? yo los tengo con medicina y todo pero probados en tiger ahora ya en leopard supongo que seran incopatible, Hay otro (como aporte) llamado Fonelik que su traduccion y descripcion segun el google es esta;
    Fonelink: Usar las capacidades de tu teléfono móvil brandnew con tu computadora lisa del OS X del Mac tenía una desventaja importante: Ha sido difícil verdadero conseguir las manos en tu contenido móvil de los phone´s.
    ¿Transferir tu música, fotos, videos y más a tu teléfono móvil? Al lado de imposible. Y si finalmente manejaste conseguir un archivo en tu móvil, miraba o jugó la clase de extraño…
    La reserva y restaura tus datos. ¿Tú tenido que siempre para poner al día los soportes lógico inalterable de tu teléfono? ¿Y todos los datos fueron idos a la derecha después de que el teléfono se volviera a ti? ¡Tiempo para utilizar la función del restore de FoneLink
    Para virtualizar tengo pendiente usar Parallels y CrossOver, os lo comento por si alguno no conoce,aunque con el bootcamp no falla!
    Hay uno que me tiene enamorao y del cual no tengo medicina se llama Signal y este te da el control del itunes de tu MacOS, actúa como mando a distancia del iTunes en el ordenador. Se trata de un pequeño servidor que se instala en él y gracias a una conexión WiFi desde el iPhone/iPod touch, accedemos a dicha URL con la que acceder a toda nuestra biblioteca.
    y hablando del mac recuerdo que tengo instalar en mi jugetito Simple Tunes con el que dicen que puedes convertir tu PDA en un iPod. Un programa capaz de cargar pieles, funcionalidades e incluso emular los controles y el sistema de menús del producto original

Sin mas rollo me despido y sorry por la parrafada y el no poner ninguna imagen,que se que mola pero ando liau,disculpas de nuevo!!
    Última edición por whissmu; 06/02/2008 a las 20:02 Razón: mas datos!!

cesardeluxe
    Todas esas aplicaciones que he posteado estan corriendo en Leopard sin problemas. El Syncmate tiene un bug que te dice que renueves la beta...aunque no hay nada que renovar. Pero es cuestion de dias que se solucione.
    El soft que has dicho ya le hecharé un ojo. Gracias por contarnoslo.
    Saludos

cesardeluxe

neva version eltima syncmate

Se han corregido fallos y se han incluido mejoras como gestion avanzada, enviar y recibir sms directamente a tu mac, modificar el bitrate en los videos que se sincronizan desde itunes, entre otros.

http://www.eltima.com/products/syncmate/

SALUDOS

Voy a probar esta version porque con la blackberry la otra se cortaba

Hola
    He intentado bajarme el BluephoneElite, pero posiblemente el enlace ya no funcione. ¿Podrias subirlo otra vez o enviarmelo por correo?
    Te funciona bien?yo me habia instalado uno, creo que la version siguiente, y no me dejaba usarlo, me dirigia a la pagina de venta del producto.
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Salling Clicker :o

http://www.salling.com/Clicker/mac/

Todo un clásico para la plataforma de Cupertino. Este software permite manejar de desde tu móvil o PDA aplicaciones de tu MAC. Casi cualquier aplicacion multimedia que se jacte de ser popular tiene su script para poder utilizarse con Salling Clicker.
    Permite utilizar desde tu dispositivo con bt, o wifi, aplicaciones de todo tipo, de manera sencilla y rápida.
    El propio software una vez instalado te instalará el cliente en tu pda o movil a partir de una lista completa de modelos soportados (realmente extensa!)
    Se puede controlar

iTunes: Reproducir y ver las carátulas, elegir canciones, buscar por tema, autor, favoritas, volúmen, balance...
    Mail: Ejecuta la aplicación, busca correo nuevo y te lo muestra
    FrontRow: controla el media center de MAC, todo un mando a distancia BT-WIFI
    RSS: noticias y feeds
    iphoto: pase de diapositivas, abrir albumes o fotos
    VLC
    DVD player
    Quicktime
    EyeTV
    Powerpoint y keynote
    Operaciones de sistema: manejar el ratón (funciona genial!), apagar, sleep, volúmen

Cuando te llaman al teléfono aparece en pantalla en una ventana emergente de tu mac el nombre número y foto ...si la tienes en tu agenda claro! :o
    Por lo que he visto hay scrips para muchos mas: mediacentral, winamp, amule... Y no solo se limita a tu pda, puedes usarlo en Symbian y con móviles java, según su web mas de 300 disipositivos soportados.
    La versión de prueba permite 30 pulsaciones,

Ésta permite alguna pulsación más ... :*

BluePhoneElite

Este software gestiona las funciones del teléfono desde tu MAC.
    Hace un inventario de todas las llamadas entrantes y salientes, clasificandolas de diversas maneras, en funcion del día o número.
    Gestiona los sms y permite escribir y enviar.
    Realiza determinadas acciones en pantalla y en configuracion de sistema en funcion de la proximidad del teléfono.
    Muestra en la barra el índice de cobertura y batería

Es bastante fácil de usar. Lá última versión (no es la que pongo yo de link) permite usarlo 15 días con 100 de funcionalidad.
    Os recomiendo que no actualicéis a la esa versión si decidís usar el link que de casualidad aparece por aquí abajo
    http://rapidshare.com/files/89630475/BluephoneElite_2.1572__******_.zip
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Para los que después de adquirir un mac dábamos por perdidas nuestras relaciones de la pda con el "grandote", he decidido abrir este pequeño post, para que nuestra PDA no se quede sin amigos. No sé cuantos maqueros habrá por aquí, pero espero poder ayudar en algo. Quizá este post facilite la senda a los que quieran dejar el lado oscuro :O

SyncMate 1.0.0.260 beta

La alternativa mas efectiva al ActiveSync. En algunos casos resulta menos versátil que la app de microsoft, y en otros le supera con creces. Es al menos un paso adelante en la turbulenta relacion Windows MAC. Es una aplicación gratuita de momento en fase beta.
    Funciona increiblemente bien y guarda los contactos y los eventos de calendiario en Ical y en la agenda de mac.

Pro:
    Permite sincronizar de forma más eficaz que activesync, incluso con opciones individualizadas por carpetas, y elegir el sentido de la sincronización.
    Guarda también mensajes de texto y se pueden leer
    Se puede sincronizar via BT, USB y WIFI
    Los cabs se instalan sólo con arrastrar (como en leopard) a la sección aplicaciones.
    Nada más conectar la pda por usb se instalará el driver. Es necesario insalarlo en la memoria principal
    Contra:
    Para usar wifi o bt es necesario ejecutar la mini aplicación-driver en la pda.
    No es tan simple como el activesync
    En breve según los autores (2 o 3 días) se espera nueva versión
    Alternativas a éste software: Missing sync (de pago)

Syncmate http://blog.eltima.com/2007/12/syncmate-100260-beta.html

cesardeluxe
    Efectivamente el enlace está caído.
    Este enlace es de la página oficial, es un trial.
    http://mirasoftware.com/BPE2/download/
    Puedes hacer que funcione con ésta aplicación llamada KCNScrew ;) te va a encantar
    Atento a la versión. Yo ya no tengo el bluephone, por eso no puedo volverlo a subir.
    ciao!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo