Resultados 1 al 4 de 4

Nueva incorporacion

Hola, saludos a todo el foro.
    Me llamo Maria Jesús, y como veis mi nick es serisa.
    Pues soy usuaria de una Qtek S200 y por aqui me tendreis investigando cosas sobre el mundo del pocket pc y en particular sobre la Qtek S200.

Venga, un besazo a tod@s.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom Jellybam gracias a IGIO90 y nueva rom PAC-MAN gracias a BERNIE - [kabata]
  3. Toshiba TG01 NUEVA, NUEVA con regalo. - [robmavi]

4. Sponsored Links
    Bienvenida a esta nuestra comunidad compañera.
    Espero que encuentres todo lo que necesites en esta comunidad y si no pide que si podemos te lo damos.

Que la fuerza os acompañe

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Bienvenida a esta nuestra comunidad compañera.
    Espero que encuentres todo lo que necesites en esta comunidad y si no pide que si podemos te lo damos.

Que la fuerza os acompañe
    ¡Ten cuidado Serisa, que eso de ir ofreciendo besos en este foro, es un peligro! y sino, fíjate lo que dice el compañero: "Espero que encuentres todo lo que necesites en esta comunidad" y además añade: "y si no pide que si podemos te lo damos"
    Y eso que éste es de los que están casados, imagínate los otros :21::21::21:

Bromas aparte, ¡Bienvenida mozuela, qué te lo pases muy bien con nosotros y encuentres todo lo que necesites! O:)

Un abrazo, :)

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Hola María Jesús, no hagas caso de Tridrac con sus mensajes anodinos.

Como le decía a tu compañera Silvia, mi Nombre es MorZum, y en mí puedes encontrar a un amigo con el que compartir experiencias.

Si tienes alguna duda urgente, házmelo saber por privado, y podremos chatear por el Messenger. Por cierto, tienes web cam :21:?

Bienvenida a este nuestro foro :*.
    Última edición por MorZum; 08/02/2008 a las 01:38