Resultados 1 al 6 de 6
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Abrir bootloader,root,flasheo,instalar drivers,etc... programa en un solo click

Pues aunque aun no lo tengo lo que si ya he investigado un poco y he encontrado este programa que lo tenemos todo para rootear,instalar drivers, hacer backup,bootloader,etc..etc..., lo buen es que es muy visual y aunque en ingles bastante facil de utilizar por lo que he visto, logicamente no lo he probado pero dicen que va muy bien:

Noticia del enlace:http://www.elandroidelibre.com/2012/02/root-en-1-click-para-todos-los-galaxy-nexus.html

Tambien hay otro menos visual pero con muchas opciones en xda, es este:

Noticia del enlace:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310

Por lo que he leido los dos aplis van muy bien y este ultimo tiene muchismas opciones, incluso para desrootear e instalar la rom de fabrica

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Root Xperia Z sin desbloquear el bootloader - [superheroe]
  3. [NEXUS 4 TOOLKIT V1.3.0] Drivers, Backup, Unlock, Root, Flash, Mods + MUCH MORE - [alejon1974]
  4. Tutorial Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y hacer ROOT - [f4Lk0n]

5. Sponsored Links
    Gracias tigger. Yo hoy voy a intentar conseguir uno. Asi q puede q volvamos a coincidir x estos laros. Me alegra ver a gnt de tu talla :)

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

tiggerbcn
    A ver si lo consigues, yo lo he conseguido por amagos, pero si ers de otra compañia tambien lo puedes conseguir por portabilidades, a ver si con tiempo nos juntamos tambien un buen grupito por aqui

Yo voy a llamar hoy al programa de puntos de vodafone, pq tengo una linea de vodafone sin permanencia y le voy a decir que me ha llamado movistar y que me ofrecen esto y tal... si me sale bien... otro que se suma :)

tiggerbcn
    Asi no te saldra bien, mira el procedimiento que tienes que hacer llamas al 1004, dices que quieres hacer una portabilidad pero solo del numero que no te interesan moviles porque no quieres permanencia alguna, si te preguntasen el porque del cambio les dices lo que se te ocurra, que estas harto de los fallos de facturacion, etc..etc.., una vez te toman los datos al cabo de un rato recibiras un sms de movistar conforme se esta realizando la portabilidad, y en cuanto este en marcha recibes uno de vodafone de que te pongas en contacto con ellos a un numero para confirma la portabilidad, y ahi es donde entras a negociar, porque te preguntaran porque te vas y toda la historia, le dices que te han ofrecido un Iphone 4S o un SGS2 o el que se te ocurra, y bla, bla, entonces ellos te ofreceran el I4 o el SGS2, pero entonces les dices y el Nexus Galaxy tambien lo ofertais?, y listo ahi ya te diran precios,y demas.
    La cosa esta en que si llamas al 123 es un departamento, el de amagos es otro, el de bajas es otro, y son independientes, no tienen las mismas ofertas

gracias por el aporte