Resultados 1 al 3 de 3

Nuevo fichaje con una touch en el bolsillo y alguna duda en el otro....

Hola chicos me llamo Sergio y soy de Madrid, tengo una Htc Touch libre de fabrica que funciona bastante bien, aun me estoy adaptando a ella pero tengo alguna duda, la principal es:
    donde esta vuestra famosa seccion de descargas??no la encuentro y he leido en algunos post que colgais soft (me imagino que gratuito, no estoy puesto aun en estos temas) como temas para la pantalla de hoy o incluso para poder conseguir que se oiga la musica por brutus en el coche pero no lo encuentro....

Gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. nuevo y alguna duda - [jonijunior]
  3. ¿Ruta de la copia de seguridad de datos de usuario? (y alguna duda más) - [Sanhaim]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por sergi82 Ver mensaje
    Hola chicos me llamo Sergio y soy de Madrid, tengo una Htc Touch libre de fabrica que funciona bastante bien, aun me estoy adaptando a ella pero tengo alguna duda, la principal es:
    donde esta vuestra famosa seccion de descargas??no la encuentro y he leido en algunos post que colgais soft (me imagino que gratuito, no estoy puesto aun en estos temas) como temas para la pantalla de hoy o incluso para poder conseguir que se oiga la musica por brutus en el coche pero no lo encuentro....

Gracias a todos

Nosotros no tenemos ninguna sección de descargas (al menos a fecha de hoy).. Donde lo has leido?

Por lo demas, bienvenido al foro!!!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por sergi82 Ver mensaje

Gracias a todos
    Pues sí Ulisssses, es verdad, tenemos una estupenda sección de descargas por Paypal :21::21::21:
    Ahora bien, si lo que quieres es material gratuito, lo encontrarás más o menos disperso por todo el foro
    Busca, busca y encontrarás... O:)

Un saludo y ¡Bienvenido!

P.D: Por cierto, ¿cuántos bolsillos has dicho que tenías? :D