Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo!!!

Nuevo!!!

Hola a todos, me incorporo con mi nueva htc touch "pendiente de envio por vodafone", q ganas de tenerla ya y mientras tanto con mi pobre qtek 8310 que le queda un asalto, un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [JUEGO][GRATIS] Quazzle Deluxe (nuevo Tetris). Nuevo juego único de puzzle (HD). - [kidga]
  3. Nuevo firmware, nuevo 2.2 y ahora también tenemos 2.1 - [jositochanante]

4. Sponsored Links
    Bienvenido compañero.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por victor75 Ver mensaje
    Hola a todos, me incorporo con mi nueva htc touch "pendiente de envio por vodafone", q ganas de tenerla ya y mientras tanto con mi pobre qtek 8310 que le queda un asalto, un saludo.
    ¡Ten cuidado con las Touch "pendientes de envío", que a causa de un problema con el GPS, a veces van, se pierden y no llegan !
    Además, no seas cruel con tu Qtek 8310 (padre desnaturalizado :~(), seguro que te dió grandes momentos y tú ya estás pensando en su retiro (si no la quieres, me lo dices, que yo tengo un hogar de acogida... ).

Bromas aparte, y mientras esperas el feliz momento, ve pasando e instalándote en tu nueva casa...:D

Un abrazo compañero y ¡Bienvenido! :)

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Si es que la gente se olvida pronto de las alegrías que les han dado sus maquinitas :p.

Querido Victor, no hagas caso de Tridrac, que está forrado (tiene una mansión como la del fulano de Play Boy a las afueras de Barcelona ), y el envió de la 8310 puedes hacerlo a mi casa O:).

Te mandaré mi dirección por privado :D.

Bienvenido a este nuestro foro :*.

Hola a todos y gracias por la bienvenida!!!!, si supierais como esta la qtek y los km que hemos recorrido juntos ninguno la queria en su casa jejejeje.

Un saludo a todos.