Resultados 1 al 8 de 8

Batería que vuela

Hola a todos:

Tengo una TYTN, y últimamente me doy cuenta que la batería no se gasta, sino que vuela.

Como programas instalados tengo los siguientes:

- S2U2
    - Adobe Reader
    - BatteryStatus
    - MagiCall
    - PHM RegEdit
    - QuickMenu
    - Resco File Explorer
    - Resco Radio
    - Resco Today Plugin
    - HTC Home
    - HTC Sim Manager

No entiendo como va a 10% de batería por hora. En una mañana con el 60% de batería, en 4 horas y una llamada de 3 minutos, me he quedado con tan solo un 8%.

¿Hay algo que va mal?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria o3d - [david206206]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    XR-Scully la solucion es facil elimina todos esos programas y mira si el consumo es mas comedido. y despues vete instalando poco a poco detectando cual es el programa que te aumenta el consumo.

A mi con la s200 me paso lo mismo y tenia mas o menos los mismos programas.
    En mi caso era el BatteryStatus, lo desinstale limpie el registro y mano de santo.

Cita Iniciado por eclipse Ver mensaje
    A mi con la s200 me paso lo mismo y tenia mas o menos los mismos programas.
    En mi caso era el BatteryStatus, lo desinstale limpie el registro y mano de santo.
    Curioso pues yo uso el BS para todo lo contrario, reduzco a 110 la velocidad cuando no uso la PDA y a 220 cuando arranco y va de maravilla, ahorra mas o menos podria estimar que un 20%. (Los datos que he escrito de velocidades no son exactos)

Yo quiero pensar que sea otro software de este compañero, eso si la unica forma eficaz de verdad es la que ha mencionado nuestro Moderador Ulisssses.

Un Saludo a todos!!
    Última edición por porel; 06/02/2008 a las 18:26
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Lo peor ya no es solo lo que gasta de batería, que es bastante, sino que la propia batería se va desgastando con el uso y cada vez va a menos...

Pues creo que ya está. Lo primero que he hecho, ha sido desintalar un programa, y el elegido ha sido el BatteryStatus. Ha sido quitarlo y la batería mantenerse quietita incluso con más de 40 minutos de llamadas hoy por la mañana.

Hasta hoy, no me había dado ese problema. Y eso que también lo tengo en una S200

XR-Scully, a mi me paso lo mismo que a ti, por eso te comente que lo quitases para probar. A mi tambien me parece raro que un programa que puede sevir para ahorrar gaste mas bateria, pero esto de las pdas es una incognita.

Aunque todas parezcan la misma pda, son como "personas" diferentes, a todas no les sienta bien las mismas cosas

A mí el BS nunca me ha ahorrado batería y creo que a nadie,de hecho prefiero no utilizarlo.