Resultados 1 al 7 de 7

¿Vodafone da en portabilidades la S o la XL?

Hola alguien sabe cual de los dos modelos esta ofreciendo vodafone en estos momentos por hacer un amago de portabilidad?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿HTC Desire Vodafone/Movistar disponible para portabilidades o altas nuevas? - [eric_00]
  3. HTC HD2 vodafone - [txirrin]
  4. CAMBIO n97mini vodafone por htc hero libre o vodafone - [jaiminin]

5. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Esta dando los dos indistintamente. Todo es cuestion de suerte.

Espero tener suerte entonces y que me llegue una XL, si alguien la ha recibido esta semana por parte de vodafone nos podia informar del modelo.

Gracias.

Cita Iniciado por victor75 Ver mensaje
    Espero tener suerte entonces y que me llegue una XL, si alguien la ha recibido esta semana por parte de vodafone nos podia informar del modelo.

Gracias.
    No tiene que ver en nada que alguien haya recibido un tipo para que tu vayas a recibir el mismo, el centro logistico distribuye indistintamente segun existencias y segun demanda de localidades, es decir, lanza una moneda al aire y sera lo que te toque.

Suerte!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Touch XL menudo follon.
    A mi me llego la semana pasada la S y he devuelto el terminal, he echo como tu, he echo el amago de portabilidad. Me llamaron del centro tecnico de terminales ya que rechazo el terminal por la capacidad de memoria y no tenian idea de lo de la touch XL y los puse al dia, Me llamaron al dia siguiente osea hoy 06-02-2008 y me han dicho que se han puesto en contacto con htc y solo ha sido una partida de terminales a los cuales le pusieron mas capacidad,"sea por pruebas o por demanda de distribuidores y no dar al abasto etc.." y me han dicho que me vaya a un distribuidor a ver si encuentro la XL ya que ellos disponen de la S y no sabian de la existencia de la XL, y que si la encuentro por distribuidor me respetaran el precio.
    Por otra parte me comento la chica que ellos no podian manipular los terminales para ver que tipo de version rom o capacidad de almacenamiento tienen, asi que si te llega una XL es una loteria, aunque yo no soy el unico que ha recibido touch S en esta ultima semana.

Un saludo y espero no haberte liado.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Muchisimas gracias por la informacion, ya veremos que me toca a mi, me imagino que me llegara la semana q viene.

Cita Iniciado por victor75 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la informacion, ya veremos que me toca a mi, me imagino que me llegara la semana q viene.
    Paisano si te llega la XL dame un toque por privado por si se me pasa pasar por este hilo, un saludo y mucha suerte.